10 oct 2019 , 12:38

7 cosas que quizás no sabías de la 'Gata Salvaje'.

Hoy revelamos algunas datos curiosos que no sabías de la bella Marlene Favela.

La guapa actriz es toda una celebridad en México y Estados Unidos, pues gracias a sus actuaciones en películas y novelas con gran éxito, pero poco sabemos de ella ya que se ha apartado de la pantalla chica desde hace tres años. Así que dejamos algunos datos que quizás no sabías de Marlene Favela.  

  1. El primer protagónico y su primera aparición en la televisión fue en la novela de Gata Salvaje que batió récords de audiencia. Ella compartió el escenario con un gran equipo de trabajo. Además, salió en el videoclip de Pablo Montero de su tema “Gata salvaje” para la telenovela. 
  2. Un sueño frustrado que tiene la bella mexicana, es que antes de ser actriz quería estudiar Derecho. 
  3. Cuando interpretó el papel como “Lupita” en el melodrama “La Intrusa” en el 2001, fue nominada a los Premios 'El Heraldo de México', como mejor actriz revelación. 
  4. Es considerada como unos de los 50 rostros más bellos de la revista "People en español", hasta la actualidad.  
  5. Recordemos que ahora está esperando una niña que se llamará 'Bella', ya que próximamente se convertirá en madre por primera vez. 
  6. El día mundial de los Mariachis es un día muy especial para la intérprete ya que en 2013 fue coronada como reina, en la Ciudad de México. 
  7. Favela odia comer chocolate. Una vez el olor de este delicioso dulce, le provocó dolor de cabeza en su casamiento ya que su pastel de bodas era de chocolate. 

Sin duda Marlene Favela llega a sus cuarenta y dos años más sexi que nunca.

 

Noticias
Recomendadas