09 oct 2019 , 12:41

Conoce los nuevos personajes de 'El señor de los cielos 6'

Al elenco llegan nuevos y viejos personajes para destruir a Aurelio Casillas.

Hace un mes se estrenó la superserie de 'El señor de los cielos 6 ' por la pantalla de Ecuavisa. En esta nueva entrega, regresan algunos actores que han muerto y desparecido en otras temporadas. Descubre quiénes son los actores que darán vida a los nuevos y viejos personajes que se unen a la narcoserie. 

 

Carmen Aub es Rutila Casillas 

 

Es la hija mayor de Aurelio Casillas, en ‘El señor de los cielos’. Muchos temieron que Rutila Casillas había muerto, pero no fue así. Ella sigue viva, y regresará para vengarse de quién la quiso matar en su momento. 

 

Carmen Aub es Rutila Casillas

 

 Guy Ecker es Joe Navarro 

 

Guy Ecker es Joe Navarro en la sexta temporada, el personaje se trata de un ex militar, agente especial de la DEA que llega con la intensión de extraditar a Aurelio Casillas. Pero deberá enfrentar una lucha y de bueno, terminar siendo el malo de la película.  

 

 Guy Ecker es Joe Navarro

 

 Alberto Guerra es El Chema 

 

Como ya sabemos Mauricio Ochmann, ya no interpretará más al personaje  de 'El Chema' y por ende viene a reemplazar el actor Alberto Guerra que dará vida a este papel muy querido por el público. Este nuevo 'Chema' continuará con su vida y su relación con Rutila (Carmen Aub). 

 

 Alberto Guerra es El Chema

 

Alejandro López es El Súper Javi  

 

'El Súper Javi', perdió la memoria tras un extraño accidente y no recuerda absolutamente nada.  

 

Alejandro López es El Súper Javi

 

Francisco Gattorno es Gustavo Casasola 

 

Gustavo Casasola es un cubano que habla 6 idiomas, trabaja para la contrainteligencia, y se ha infiltrado en el poder del narcotráfico. También, tiene relación con altos mandos del gobierno. 

 

Gustavo Casasola

 

 Ninel Conde es Evelina 

 

 'Evelina', interpretada por Ninel Conde será la mujer de 'El Cabo', interpretado por Robinson Díaz. Al principio se tenía pensado que su papel entraba para convertirse en el nuevo amor de Casillas. Ya que Mónica Robles y Mabel Castaño fallecieron en la quinta temporada. 

 

Evelina

 

Miguel Varoni es Leandro Quezada 

 

Lo recordamos por ser el protagonista de 'Pedro el escamoso', pero en esta nueva secuela 'Leandro Quezada' es un narcotraficante colombiano muy peligroso, cuyo propósito es hacerle la vida imposible a Aurelio Casillas.

Leandro Quezada

Noticias
Recomendadas