09 oct 2019 , 12:26

Así lucen hoy en día los actores de 'Rosario'

Esta trama es protagonizada por talentosos actores, conoce como lucen en la actualidad.

Rosario fue una de las telenovelas más famosas en el año 2013, protagonizada por grandes actores como Itahisa Machado y Guy Ecker, y con participaciones especiales de Lorena Rojas, Aarón Díaz, y Zully Montero. Pero, ¿qué papel hace cada uno?, y ¿quiénes son los actores?, hoy conoceremos y reviviremos esta bella historia de amor. 

 

Rosario Pérez es Itahisa Machado :

 

Rosario es una ingenua joven que no sabe nada del amor. Es estudiante de Derecho, y siempre se ha criado con su madre y su tío. Un día va a una empresa a conseguir trabajo, pero con el tiempo conoce a Alejandro un hombre mayor que ella. 

 

Rosario Pérez

 

Alejandro Montalbán es Guy Ecker :

 

Alejandro, es padre de Bárbara y dirige una gran empresa, ya que proviene de una familia adinerada. Cuando este conoce a Rosario, su vida cambia por completo. Pero algo que no saben ellos, es que un pasado los une. 

 

Alejandro Montalbán

 Priscila Pavón es Lorena Rojas :

Priscila es una exreina de belleza que consigue convertirse en la novia de Alejandro, con la ayuda de Regina. Pero un pasado la persigue, así que sufre los chantajes de ex novio Jerónimo Guerra, quién fue un viejo amor de su juventud. 

 

Priscila Pavón

 

Fabiana Silva es Lupita Jones :

 

Ella es la mala de la historia, esta mujer frívola y obsesionada con la edad se casó con Alejandro por interés. Después se divorció, y abandono a su hija ‘Bárbara’ para viajar y desarrollar su carrera como artista. 

 

Fabiana Silva

Daniel Carvajal es Ezequiel Montalt :

 

Este guapo galán de padres latino, es médico. Su primer amor murió hace unos años, pero cuando conoce a Rosario recuperará la ilusión de volver a creer en el amor gracias a ella.  

 

Daniel Carvajal

Magdalena Pérez es Natalia Ramírez :

 

Magdalena es la madre de Rosario, de joven tuvo un idilio con Marcos Miranda con quien se iba a casarse, pero él la abandonó en el último momento. Ella tratará de impedir por todos los medios que su hija esté cerca de Alejandro. 

 Magdalena Pérez

Bárbara Montalbán es Sandra Itzel :

 

Ella es una joven tierna, inocente y soñadora que se presenta a cada certamen de belleza. También tiene una relación con Nachito, un joven de bajos recursos. 

 

Sandra Itzel

  • Un poco sobre la trama:  

Rosario Pérez es una bella e inteligente joven que se enamora de su jefe, Alejandro Montalbán, un prominente abogado 21 años mayor que ella. Rosario desconoce que Alejandro es el mismo hombre con quién su madre, Magdalena estuvo comprometida para casarse 21 años atrás. 

Noticias
Recomendadas