08 oct 2019 , 01:47

Litzy Domínguez, una de las actrices mejores pagadas de la TV

La actriz de 'Una Maid in Manhattan', se convirtió en la actriz mejor pagada.

Litzy Domínguez es famosa por su papel en la serie de televisión 'Una maid in Manhattan', que gracias a su aparición en la novela, se ha colocado en el número uno de las 10 actrices mejores pagadas de todos los tiempos. Así lo confirmó la revista People With Money.  

 

Hace unos años atrás, parecía que la espectacular carrera de la mexicana estaba de caída, pero de repente sale a luz esta noticia que dejo muchos con la boca abierta. La revista 'People With Money' anunció que la intérprete es la mejor pagada del mundo, arrastrando la increíble cantidad de 75 millones de dólares entre septiembre de 2018 y septiembre de 2019, con una ventaja de casi 40 millones de dólares sobre su competidora más cercana. 

 

Pero ¿cómo crearon esta lista?, la revista toma en cuenta factores como los pagos por adelantado, ingresos residuales, y trabajo de publicidad. 

 

Para los que no saben, la mexicana tiene un patrimonio estimado de 215 millones de dólares. Y ha logrado esto, por inversiones  en acciones, bienes inmobiliarios, respaldos lucrativos con los cosméticos de la marca 'CoverGirl'. También posee varios restaurantes en México, un equipo de fútbol americano, ha sacado su propia marca de vodka, y tiene su línea de moda llamada “Litzy Domínguez Seducción”. 

 

 Los fanáticos de esta talentosa mujer están a la espera de su regreso triunfal.

Noticias
Recomendadas