07 oct 2019 , 11:51

Revelan los secretos más oscuros en la serie de 'José José'

Muchos secretos y curiosidades son reveladas en la serie de 'El príncipe de la canción'.

La nueva serie se estrenó el martes pasado por la pantalla de Ecuavisa. Y es que el cantante a lo largo de su vida como artista ha estado envuelto de mucha controversia, por eso revelaremos algunos secretos de 'El príncipe de la canción'. 

  • La primera escena de la serie, arranca con un poster del disco 'Secretos' que es el más vendido de 'José José'. A solo dos semanas de su salida vendió más de dos millones de copias en todo el mundo. 

Jose Jose

  • El director mexicano Alfredo Gurrola, fue el responsable de la película de 'Gavilán o Paloma' de 1985, que es la primera película biográfica del cantante. En el filme, José José muestra la realidad de la vida de una estrella y cómo la fama, el dinero, y los placeres pueden destruirlo. 

Jose Jose

  • El personaje de 'Lucero' interpretado por la actriz Dana Paola Rivera, es el papel que más duda ha causado al público, ya que los fanáticos creyeron que en verdad existió esta persona en la vida del artista. 

Lucero

  • La cerveza 'Carta Blanca' en la década de los setenta era una de la más consumidas y originaria de México, como anécdota dos personajes que aparecen en la serie, en la vida real salieron en el comercial y son: Manuel "El Loco" Valdés, y Mauricio Garcés 

La cerveza 'Carta Blanca'

  • El actor que da vida al papel de 'El loco Valdés', es uno de los hijos de Valdés. En la vida real se llama Manuel Valdés, que en una escena aparece junto a José José.  

'El loco Valdés'

  • La cantante venezolana Mirtha Pérez, apareció en un capítulo de esta novela. Ella inicio su carrera desde los trece años, y desde entonces no ha parado. En la escena la vemos cantando la canción 'La nave del olvido 'que después llevaría a José José a la fama. 

Mirtha Pérez

  • Se menciona que la canción 'La nave del olvido' se creó para el cantante José Gómez Romero más conocido como Dyango, pero al parecer el español no le vio ningún futuro al sencillo así que nunca la grabó. Un dato curioso es que su nieto Izan Llunas fue el que interpreto a Luis Miguel de niño en la serie. 

José Gómez Romero

 

Noticias
Recomendadas