04 oct 2019 , 11:57

Resumen Semanal de Sharon 2: ‘El deselance’

Sharon se entera que está esperando un hijo de Aníbal.

  • Capítulo 27  

Aníbal (Andrés Vílchez) publicó un video en redes sociales amenazando a Samantha Reyes (Samantha Grey) que si se muere en la cárcel, será por la culpa de ella. Además, la familia 'Andrade' solita una audiencia en contra de Samantha para pelear sobre la custodia de 'Robertito'. El doctor Roca va en busca de un testigo para completar su informe que tiene que entregar a la fiscalía. 

  • Capítulo 28  

Samanta (Samanta Grey) viaja a los EE.UU. para participar en un concurso de baile y afortunadamente queda en primer lugar. De regreso a Ecuador su madre celebra su triunfo, pero Aníbal (Andrés Vílchez) no está nada contento. Sharon (María Fernanda Ríos), contrata a un bailarín para que acompañe a 'Las Hechizadas' al show, pero los celos de Aníbal hacen que 'La diva' se decepcione cada vez más de él. 

  • Capítulo 29 

Hace cuatros años atrás, durante un de show de 'La Hechicera' se desmaya, pero poco tiempo después se entera que está esperando un hijo de Aníbal, y que tiene dos meses de embarazo. Por otro lado, los agentes Moncayo (Ariel Zöller) y Gómez (María Emilia Cevallos) tienen dos posibles versiones de la muerte de la cantante. ¿Cuál será el verdadero suceso de esta trágica historia?.

  • Capítulo 30 

Tras la amenaza de Aníbal a la abogada, ella se niega ayudarlo por el comportamiento que él está tomando. En las fiestas de San Pablo, le rinde un pequeño tributo a Sharon 'La Hechicera', pero nunca falta la prensa amarillista que asiste para estar al tanto de lo que pasa tras la muerte de la artista. 

  • Capítulo 31 

Paula está obsesionada con el Capitán Jaime Segovia (Issam Eskanar) y hará lo posible para conquistarlo. Ángel (José Andrés Caballero) descubre a Pacman (Paúl Lemos) engañando a su hermana Carmita (Nicole Rubira), pero ella al enterarse no lo perdonará jamás. En 2011, cuando Sharon cumple el tercer mes de embarazo sufre un accidente y bebe corre el riesgo a morir. 

Noticias
Recomendadas