25 sep 2019 , 01:25

Todo lo que debes saber sobre 'Sin senos sí hay paraíso 3'

El resultado del certamen del belleza dará un giro inesperado en la vida de Daniela.


En esta tercera temporada, 'Sin senos sí hay paraíso' regresa con nuevos personajes y aventuras que dejaran a los todos fans con la boca abierta. Esta serie arranca con el último capítulo de la segunda temporada. La secuela llega con más amor, venganza, y maldición.  

 

La T.E.A. tendrá que escabullirse en medio de las personas con el objetivo de atrapar a la narcotraficante más poderosa de Colombia: Yésica (Majida Issa). Mientras tanto, en el concurso de belleza en el que participa Catalina (Carolina Gaitán) y Daniela (Johanna Fadul), la Diabla soborna a los jurados para que su hija gané el reinado, pero todo sale mal cuando anuncian los resultados.

 

También está el regreso de Martín (Juan Alfonso Baptista), que era un exjefe de la T.E.A. y que ahora está en busca de 'Catalina la grande' (Carmen Villalobos). Él se convertirá en un asesino dispuesto a matar a varias chicas del barrio. 

 

Por otro lado, los toques paranormales juegan un papel importante en esta serie: "Las Diablas" (Yésica y Daniela) acuden con la bruja 'Abigail' para hacer amarres amorosos y 'Yésica' aprovecha esta oportunidad para enamorar a Albeiro (Fabián Ríos).  

 

Pero, ¿qué pasará con las Diablas?, ¿quién ganará el reinado? Todas las incógnitas serán respondidas en esta nueva entrega, que se estrena el 1 de octubre, a las 22H00, por la pantalla de Ecuavisa.

Noticias
Recomendadas