25 sep 2019 , 01:12

El primer cambio de look en 'Los Fabulosos'

Hoy se reveló la transformación de Karina Yagual, en el reality 'Los Fabulosos'.

Esta mañana se reveló el cambio de look de Karina Yagual. Ella es la primera concursante del reality ‘Los Fabulosos’ de En Contacto. El proyecto duró cuatro días y la familia de la participante la acompañó en todo el proceso. Por fin llegó a la  etapa final de esta transformación.

 

Karina se convirtió en la primera fabulosa bajo el asesoriamiento de Alex Franco, que se encargó de enseñarle lo importante que es encontrar prendas que se adecuen. Gabriela Olvera eligió el maquillaje adecuado para su rostro, y José Vargas escogió el estilo del peinado con colores que  resaltan la personalidad de esta maravillosa mujer. 

 

Los resultados fueron asombrosos en esta nueva versión.  Ella lució un enterizo de color rojo, que resalta las curvas de su silueta. Los televidentes fueron testigos de este gran cambio de look. 

 

 "Ella está realmente maravillosa, y completamente diferente. Este es un renacimiento para ti con nuevas metas y oportunidades. Este gran cambio te abrirá muchas puertas", expresó la guapa conductora Alejandra Jaramillo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LUN/VIER - 1O.3O (@encontactoecuavisa) el

Noticias
Recomendadas