24 sep 2019 , 12:55

Los nuevos romances de Sharon 2: "El desenlace"

Descubre cuales son los 5 parejas, que roban suspiros cada vez que los ven en escena.

La trama de esta segunda entrega de "Sharon 2: El desenlace", está envuelta en conflictos, suspenso y drama, pero, así como hay momentos malos, también hay romances.  Esta historia envuelta en drama también ha dado paso a esas historias de amor que están cautivando a más de un televidente.  Conozcamos quienes son las parejas que roban suspiros cada vez que salen a escena. 

 

Samantha (Samantha Grey) y Daniel Segale (José Ramón), juntos han construido un amor inocente, que capturó a los espectadores en cada capítulo. En la novela, ellos se conocen cuando Samatha visita al abogado Roca (Mao House) que es el encargado en el caso de la muerte de Sharon. Ellos hicieron clic desde el primer momento en que se vieron, pero deciden ocultar la relación para que la familia de Samantha no sospeche, ya que están pasando por un mal momento. En la vida de estos dos enamorados aparece la ex del Daniel, que aún no ha superado la ruptura y hará todo lo posible para destruir el amor de esta pareja. 

 

Los agentes Moncayo (Ariel Zöller) y Gómez (María Emilia Cevallos) se conocen desde hace muchos años, pero han empezado a trabajar juntos en el caso de “La diva”. Esta pareja nunca pensó enamorarse, ya que por su código de ética por su profesión y no pueden tener ninguna relación en el trabajo, convirtiendo su amor en algo secreto.

 

Carmita (Nicole Rubira) y Pakman tienen una relación tóxica, aunque tienen altas y bajas permanecen unidos. La familia de Carmita nunca ha estado de acuerdo con este noviazgo, ya que han visto a Pakman engañándola con otras mujeres, pero la única que no se da cuenta es ella. Hace poco tomaron la decisión de vivir juntos, pero Carmita pronto se dará cuenta que él no es el amor de su vida. 

 

Desde que Pía (María Fernanda Pérez) ha llegado al hogar de Doña Carmita, Angel (José Andrés Caballero) ha quedado impactado con la belleza de esta mujer. Y como ahora conviven en la misma casa, él hace lo posible para enamorarla pero para ella lo primero es su carrera artística, ya que pertence a la agrupación de 'Las Hechizadas'.

 

Así como los grandes se enamoran, también los pequeños. En 2010, Samantha (Ayleen Tapia) tiene su primer novio, y para que este amor duré, tendrá que tener mucho cuidado con Aníbal y su madre, ya que no están de acuerdo con esta relación. 

 

Noticias
Recomendadas