23 sep 2019 , 01:36

Las mujeres del Titi en "Sin senos sí hay paraíso"

Conozca quiénes son las mujeres que han robado el corazón del narcotraficante.

Gregorio Pernía es un actor colombiano, que interpreta el papel del "Titi" y se destaca por ser el galán malvado de 'Sin senos sí hay paraíso'. Este narcotraficante ha tenido muchas mujeres que han marcado un antes y después en su vida. Ahora, conozcamos un poco más de la vida amorosa de este personaje. ¿Quién es? y ¿Cómo hace para enamorarlas?.

 

El "Titi" toma el mando de la vieja guardia del narcotráfico, pero tiempo después fue capturado por la DEA y extraditado a los Estados Unidos. Luego de pagar más de 15 años de condena, acepta un acuerdo con la DEA, quien le ofrece libertad a cambio de colaborar información sobre Marcial, en la captura de Yésica  Beltrán, alias “La Diabla”.

 

  • Si bien es cierto, la hija de 'La Diabla' (Daniela Béltrán) tuvo un pequeño romance con él Titi en la segunda temporada, pero esto no le gustó para nada a su madre. Mientras la "Diabla" estaba en EE.UU. detenida y sin poder regresar a Colombia. Daniela no tuvo más remedio que pedir ayuda al "Titi", para no quedarse en la calle. Ella lo sedujo con su encanto, y utilizó sus tácticas para conseguir lo que quiere.

TITI

  • Uno de los amores más lindos del Titi y aclamado por los fans, fue la relación que sostuvo en algún tiempo con "Catalina la Grande" y hasta el día de hoy estos tórtolos dan de qué hablar. En esta nueva temporada es posible que los volvamos a ver juntos, ya que no podía faltar ese toque de pasión entre los dos personajes más favoritos de la serie.

TITI

  • "Martina" (Joselyn Gallardo) era la proxeneta, que ofrecía a las mujeres más bonitas del barrio al Titi, pero sin pensarlo quedó flechada por su dinero , con su ropa provocadora y su personalidad  fría, hizo que el Titi la desee, pero poco a poco este amor fue creciendo hasta el punto de convertirse en una relación tóxica, que pagó con su vida el amor que sintió por él.

TITI

 

  • "Mariana" (Stephania Duque) es la madre del hijo del "Titi", ella se acostó con él por vengarse a su madre Catalina 'La grande' a la que nunca quizó. Y en una noche de fiesta y alcohol estuvo con este narcotraficante para sacarle información y poder manipularlo como ella quisiese, pero este jueguito no le salió como ella lo esperaba.

TITI

  • "La demonia" (Elianis Garrido), es un nuevo personaje que será fundamental en la vida del "Titi". Este dúo recién empieza, y se enfrentarán contra viento y marea para salir libres de todo los problemas que se estarán involucrados. Ellos harán una promesa de amor, la cuál es acabar con la madre de su hijo "Mariana".

TITI

Noticias
Recomendadas