20 sep 2019 , 01:24

Resumen semanal de 3 familias: " El origen"

Ashley llegará al hogar de Doña Geoco para destruir la familia de " la Chama y el Kevin".

  • Capítulo 20 

Geoconda quiere convencer a su abuelita para que retire la denuncia en contra de Agapito, al que han detenido por una supuesta violación, de la que él dice ser inocente.  Por otro lado, Carmita consigue trabajar para la familia de Ligia y Lucas, así ayudará a la economía de sus padres. Regresando al futuro, Gerónimo y Martita (su amante del pasado) se reencuentran en el hospital. Luis Ernesto se cansó de estar fingiendo ser el esposo perfecto y se va de la casa. 

  • Capítulo 21 

 Genaro está en busca de su madre, pero en su antiguo barrio, donde acude para hallar pistas, se encuentra con Casimiro,un vecino que no veía hace muchos años, y no solo con él si no también con sus vecinas (Las chismosas). Agapito sale de la Penitenciaria, ya que detuvieron al verdadero culpable. Y va decidó a pedirle matrimonio a Geoconda, ya que fue la única persona que lo visitó cuando estuvo en la cárcel. Por otro lado, Luis Ernesto grita a los cuatro vientos que es soltero, y a Lulú no le gusta para nada la decisión que tomó su exesposo.  

  •  Capítulo 22 

Ashley llega a la casa de Doña Geoco para pedirle posada hasta encontrar un departamento, pero viene con otras intenciones para arruinarles la relación del Kevin y la Chama. En los 80, después de 9 meses, nace el tercer hijo de Carmita y el segundo de Geoconda, pero una mala noticia la hace romper en llanto, ya que se entera que su primogénita puede perder la vida si no la operan del corazón. 

  • Capítulo 23  

 La Chama descubre a Kevin engañándola con Ashley. Max aprovechará la situación para ganar el corazón de la venezolana. Mientras tanto, Luis Ernesto encuentra a Lulú pasada de tragos y bailando con Ray, muy acaramelada. Sin embargo, Ernesto hará todo lo que esté a su alcance para volver a conquistar el corazón de su amada. Además, Genaro y Casimiro caminan por el parque y recuerda cuando conocieron a Julio Jaramillo, y a Daniel Santos. 

 

 

 

 

 


 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cual pulpo lo tiene agarrado

Una publicación compartida de 3 Familias: El Origen (@3familias.ec) el

Noticias
Recomendadas