20 sep 2019 , 01:15

Resumen semanal de Sharon 2: "El desenlace"

Nuevos testigos aparecen en la Fiscalía, para dar su versión en el caso de Sharon.

  • Capítulo 20 

Dos bandos opuestos se enfrentan cara a cara. El primero 'En contra del femicidio' y el otro 'Defendiendo Aníbal', ya que se manifiestan afuera de la Fiscalía. Carmita (Nicol Rubira) y Pacman llevan su relación a otro nivel, y toman la decisión de irse a vivir juntos, pero a su madre no le gusta para nada la idea y cae en depresión. Samantha se siente muy sola con todo lo que está pasando, pero recurre a los brazos de su amor "Daniel" (José Ramón) para sentirse protegida.  

  • Capítulo 21 

Daniel (José Ramón), el amor de Samantha, ya no resiste ocultar la relación que tienen los dos a su familia. Volviendo al pasado, Aníbal y Sharon tienen problemas familiares por causa de su hermano, pero ella está al tanto para no dejar ir a su hija y su hermano de la casa. Las 'Hechizadas' aún no están seguras de viajar a EEUU con Aníbal. Además, Sharon se da cuenta de que las chicas no mentían acerca del dinero que les paga Aníbal por cada show y se percata de que las explota en cada presentación. 

  • Capítulo 22 

En la Fiscalía aparece un testigo que asegura haber estado en el accidente de la muerte de Sharon y decide contar su versión de los hechos. Los agentes Moncayo y Goméz descubren más pistas sobre el suceso del caso de 'La diva'. Por otro lado, la ex novia del abogado (José Ramón) se enfrenta con Samantha y le deja en claro que, si sigue con él, se va meter en problemas con ella.  

  •  Capítulo 23 

Dos testigos más se suman al caso de 'Sharon' para contar su verdad sobre los acontecimientos que pasaron esa noche. A la supuestamente implicada en la muerte de la cantante, la dejan la libertad ya que los hechos no coinciden con los testimonios.

Noticias
Recomendadas