19 sep 2019 , 02:00

Los estrenos para este fin de semana

Disfruta de películas variadas este 21 y 22 de septiembre por la pantalla de Ecuavisa.

  • MR. PEABODY & SHERMAN - 21 de septiembre a las 18h00

El Sr. Peabody es un perro muy inteligente que ha ganado un gran reconocimiento en el mundo científico gracias a sus inventos. Sin embargo, este genio tiene enormes dificultades para educar a su hijo adoptivo, Sherman. Ellos viajan en el tiempo para experimentar acontecimientos, pero todo cambia cuando Sherman rompe las reglas del viaje. ¿Podrán solucionar este problema y volver a la actualidad?

MR. PEABODY & SHERMAN

  • MINI ESPÍAS 2: LA ISLA DE LOS SUEÑOS PERDIDOS - 21 de septiembre a las 20h00

Carmen y Juni Cortéz se han unido al negocio de espionaje familiar como agentes de nivel 2. Su misión es salvar al mundo de un científico loco que vive en una isla volcánica poblada por una colección de criaturas. En este extraño territorio ninguno de los dispositivos de Cortéz funciona y deben confiar en su ingenio y creatividad para sobrevivir cada día.

 

MINI ESPÍAS 2: LA ISLA DE LOS SUEÑOS PERDIDOS

  • La espada de la venganza - 22 de septiembre a las 18h00

La venganza en el siglo XI es la fuerza impulsora detrás del regreso de 'Norman', un conquistador de tierras. Después de la batalla con los "Hastings" y una brutal represión de su gente, este sujeto busca justicia y desea vengar el asesinato de su padre.

La espada de la venganza

  • MAD MAX 2: FURIA EN LA CARRETERA - 22 de septiembre a las 20h00

"Mad" Max es un hombre solitario que busca tranquilidad después de la pérdida de su esposa e hijo, pero en el trayecto de su viaje conoce a un grupo de personas y forma parte de una banda. El equipo tratará de escapar de 'El Señor de la Guerra', un enemigo que no parará de buscarlos hasta que los mate.

MAD MAX 2: FURIA EN LA CARRETERA

Noticias
Recomendadas