19 sep 2019 , 01:58

Los nuevos personajes de 'Sin senos sí hay paraíso 3'

Aquí te mostramos quiénes son los nuevos integrantes de esta historia.

El final de la segunda temporada dejó a muchos seguidores de 'Sin senos sí hay paraíso' con incógnitas pero todo fue pensado para que en esta tercera parte todo sea aún más impactante. A esta serie colombiana regresa Carmen Villalobos, Fabián Rios y Majida Issa, pero además se sumarán nuevos actores.

 

Riñas, venganza y el enfrentamiento entre 'las Diablas y las Catalinas' son algunos de los temas que se tratarán en este ciclo. 

 

A continuación te presentamos a quienes se suman a esta historia:

  • Mauricio Mejía es Carlos, el padre de Catalina, 'la grande' y Bayron. Fue esposo de doña Hilda (Catherine Siachoque) y tiene una hija de una relación anterior, Laura. 

Mauricio Mejía

  • Andrea Pita es Laura, hija de Carlos (Mauricio Mejía). Desde niña empezó a manifestar su inclinación por prácticas oscuras, siguiendo los pasos de su madre que era una bruja. Ella siempre manipuló la relación de su papá con Doña Hilda hasta el punto destruir el lazo que tenían ellos.

Andrea Pita

  • Juan Angel Esparza es Villa, un narcotraficante, que trabaja con el 'Titi' (Gregorio Pernía) y se propone enamorar a Dayana, "La Demonia" (Elianis Garrido) sabiendo de su diferencia sexual. Su objetivo es matar a Yésica Beltrán, para quedarse con su negocio. 

Juan Angel Esparza

  • Elianis Garrido es Dayana, "la demonia". Su perverso negocio es buscar niñas para vendérselas a los narcos, pero quiere llegar a ser más grande que "La Diabla". Ella vende hasta a su hermana con tal de tener dinero y poder. 

Elianis Garrido

  • Javier Jattin es Tony. Será el escolta de "Catalina, la grande" (Carmen Villalobos), pero se enamora de ella y competirá con Santiago y Albeiro por su amor.

Javier Jattin

  • Juan Alfonso Baptista es Martín, un hombre manipulador, frío y calculador. Cumple con todas las características psicológicas de un asesino serial, dispuesto a terminar con la vida de varias chicas del barrio.

Juan Alfonso Baptista

Noticias
Recomendadas