19 sep 2019 , 01:58

Los nuevos personajes de 'Sin senos si hay paraíso 3'

Aquí te mostramos, quiénes son los nuevos integrantes de 'Sin senos si hay paraíso 3'.

 

El final de la segunda temporada dejó a muchos con un mal sabor, pero todo fue pensado para que en esta tercera parte que será aun más impactante. La serie colombiana “Sin senos sí hay paraíso” llega con el regreso de Carmen Villalobos, Fabián Rios y Majida Issa, pero no solos si no acompañados de nuevos actores que interpretarán a personajes buenos y malos. Esta nueva entrega se viene con más fuerza en la maldición, la venganza, el enfrentamiento de 'las Diablas y las Catalinas'. 

 

Estos serán los nuevos personajes que acompañarán a la serie a 'Sin senos sí hay paraiso 3'.

  • Mauricio Mejía, es "Carlos" el padre de Catalina la Grande y Bayron. Fue esposo de "Doña Hilda" (Catherine Siachoque), pero antes de conocerse ya tenía una hija antes de formar un hogar con Doña Hilda. El motivo de la separación fue su hija "Laura".

Mauricio Mejía

  • Andrea Pita, es "Laura" hija de "Carlos" (Mauricio Mejía) desde niña, empezó a manifestar su inclinación por juegos macabros, siguiendo los pasos de su madre que era una bruja. Ella siempre manipuló la relación de su papá con Doña Hilda hasta el punto destruir el lazo que tenían ellos.

Andrea Pita

  • Juan Angel Esparza, es "Villa" un narcotraficante, que trabaja con el 'Titi' (Gregorio Pernía) y se propone a enamorar de Dayana "La Demonia" (Elianis Garrido) sabiendo de su diferencia sexual. Su objetivo es matar a "Yésica Beltrán", para quedarse con su negocio. 

Juan Angel Esparza

  • Elianis Garrido es "Dayana alias la demonia", su perverso negocio es buscar niñas para vendérselas a los narcos, pero quiere llegar a ser más grande que La Diabla. Ella vende hasta a su hermana, con tal de tener dinero y poder. 

Elianis Garrido

  • Javier Jattin es "Tony" será el escolta de "Catalina la grande" (Carmen Villalobos), pero se enamora de ella y competirá con Santiago y Albeiro por su amor.

Javier Jattin

  • Juan Alfonso Baptista, es "Martín"  un hombre manipulador, frío y calculador, que cumple todo el cuadro psicológico de un asesino serial, dispuesto a terminar con la vida de varias chicas del barrio.

Juan Alfonso Baptista

Noticias
Recomendadas