29 ago 2019 , 12:30

Así lucen en la vida real 7 actores de 'Rico y Lázaro'

En la novela brasileña participan varios actores reconocidos de Brasil.

'Rico y Lázaro' es una de las telenovelas brasileñas más reconidas de los últimos tiempos, en la que participan varios actores que ya hemos visto por la pantalla de Ecuavisa en otras produciciones. Esta serie se inspira en el año 600 antes de Cristo y cuenta la historia de dos hombres que mueren el mismo día. Uno va al infierno y el otro al cielo. En esta nota te mostramos cómo lucen en la vida real varios de los personajes más queridos de la serie. 

  • Milena Toscano inició su carrera como modelo, apareciendo en videos musicales. Entre 2010 y 2011 ganó su primer protagónico en la telenovela 'Río del destino'. Ahora, se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas de la tv brasileña. Tiene 14 años trabajando ininterrumpidamente en la pantalla chica. 

Milena Toscano

  • Dudu Azevedo es un actor muy famoso que ha participado en telenovelas como: 'Cobras y lagartos', 'Flor del Caribe', 'Fina Estampa', 'Dos Caras' y más. También es presentador y baterista. Forma parte de la la banda 'Redtrip'. Hace 10 años está involucrado con el cine y ha ganado premios por 'Mejor Actor'. 

Dudu Azevedo

  • Christine Fernandes Alves es una actriz estadonidense que tiene 51 años. Trabajó durante dos años como modelo de fotografía. La hermosa actriz debutó en la pantalla chica con la telenovela 'Cuatro por cuatro'. En ese mismo año participó en 'Historia de amor', junto a su compañero Ángelo Paes Leme. 

Christine Fernandes

  • Igor Rickli se ha destacado por actuaciones en series bíblicas. El brasileño inició su carrera como actor en 2010 en 'La vida es bella'  y es conocido por interpretar a Zac, en la novela 'El Rico y Lázaro'. Hace poco regresó a la pantalla chica para dar vida al personaje de Benjamín en 'Apocalipsis'. Actualmente, tiene 35 años, y es papá de un niñó llamado Antonio Rickli.

Igor Rickli

  • Pérola Faria e suna actriz que se hizo conocida a nivel nacional por su papel en la telenovela brasileña 'Páginas de la vida'. En 2009 firmó con Rede Record para formar parte de la telenovela  'La Bella y la Fea'. En 2011 fue parte de la telenovela 'Rebelde'. Este año regresó a las telenovelas con 'Muy superior', en el papel villana.

Pérola Faria

  • Heitor Martinez es un actor brasileño de teatro, cine y televisión. Su primer éxito fue en la película 'Being Single'. Ha participado en novelas como: 'Suave Veneno', 'Prueba de Amor', 'Gente Brava', 'Tú decides' y en muchas producciones más. Estuvo casado con la actriz Anna Markun, de quien se separó en 2006. De ese matrimonio nacieron las gemelas Alice y Helena. Actualmente trabaja para Rede Globo. 

Heitor Martinez

  • Ângelo Paes Leme, es actor, cantante y compositor. En 2009 se unió al elenco de la serie 'The Law and the Crime' y tiempo después fue protagonista de 'Ribeirão do Tempo'. En julio de 2017 lanzó su primer secillo, titulado 'No' y grabó un video músical en el día de San Valentín con su esposa. Este galán ha participado en más de 20 telenovelas, entre las que destaca el éxito mundial 'José de Egipto'.

Ângelo Paes Leme

Noticias
Recomendadas