19 ago 2019 , 12:58

'El Origen' de las tres familias más queridas de Ecuador

La novela con más popularidad del prime time vuelve con una precuela.

 

Después de cuatro éxitosas temporadas, regresan por la pantalla de Ecuavisa, 3 Familias. La novela con más popularidad del prime time vuelve con una precuela, ya que no habrá quinta temporada porque se van de retro.

 

Cada familia representa un universo socio económico diferente: los Plaza  Lagos, los Tómala Cabezas y los Vacas Galindo, como en cualquier parte de Latinoamérica encontraremos diferentes clases sociales.

 

Los fans de la serie podrán ver el nacimiento de cada uno de sus personajes favoritos: cómo se conocieron, quienes son sus parientes, de qué nivel socioeconómico vienen. 

 

Estas tres familias regresan con mucha diversión y con cada historia prometen revelan emociones que cautivarán a los televidentes de todo el país.

 

Con la aparición de nuevos talentos como: Ricardo Velastegui, Priscilla Negrón, Mafer Pérez, Andrés Pelaccini, Kevin Chapin, Enma Guerrero, Alex Vizuete, Valentina de Abreu, Carlos Valencia, Leonardo Moreira, Hilda Saraguayo, Leonardo Bravo, Daniela Baque y la Direccion General de Marcos Espin; dirigida por Luis Aguirre; Productor Ejecutivo José Romero, Guiones por Cristian Cortéz, Miguel Calero, Eddie Gonzalez, Alfredo Piguave y Daniel Jimenez.

Noticias
Recomendadas