19 ago 2019 , 12:23

Andrés Vilchez quiere dejar su “semilla actoral” en Latinoamérica

Andrés Vilchez es uno de los protagonistas de 'Sharon 2: El desenlace'.

El reconocido actor peruano Andrés Vilchez es uno de los protagonistas de la novela estreno de Ecuavisa 'Sharon 2: El desenlace', interpreta a Aníbal Andrade, mánager y última pareja de Sharon, quien nos visita este lunes, para promocionar la novela que se estrena el martes 19 de agosto a las 21h00.

Andres Vilchez  saltó a la fama por su actuación en el papel de Marco en la serie 'Ven, Baila, Quinceañera'. Esto lo llevó a obtener una cantidad asombrosa de 1.3 millónes de seguidores en su cuenta de Instagram @andresvilchezzz. Actuó como portavoz de la campaña contra la trata de personas, 'A la Trata Ponle Cero'. Apareció junto a Flavia Laos en la telenovela 'Ven, Baila, Quinceañera'.

Actualmente, se encuentra desarrollando otros proyectos en su país. Precisamente el pasado martes 23 de julio se estrenó la novela 'En la piel de Alicia' en donde participa como protagonista.

Andrés se proyecta viajando por otros países de Latinoamérica dejando lo que denomina su “semilla actoral” en cada lugar. Siente que con esta segunda parte de Sharon 'Corazón Valiente' se le abrirán muchas otras puertas para interpretar distintos personajes. 

 

ESTRENO

SHARON 2: EL DESENLACE 

MARTES 20 DE AGOSTO

21H00

Noticias
Recomendadas