14 ago 2019 , 12:38

'Rápidos y Furiosos 5' entre las películas de este fin de semana

No salgas de casa y disfruta de la cartelera de Ecuavisa este fin de semana.

BEST MAN HOLIDAY  -  Sábado 17 de Agosto de 2019 - 02H00 PM 

  • Un grupo de amigos de la universidad se reúnen 15 años después en las vacaciones de Navidad. Ellos, descubrirán lo fácil que es volver a encender las rivalidades y romances ya olvidadas. Además, algunos secretos y novedades salen a la luz. 

 

 

Un grupo de amigos de la universidad

 

RICHIE RICH -  Sábado 17 de Agosto de 2019 - 18H00

 

  • Ricky Ricón es el niño más rico de su país, que junto a su fiel mayordomo Herbert se encuentran con un grupo de niños jugando béisbol en un barrio pobre. Los chicos le dan la oportunidad de poder tratarlos, pero le ponen pruebas. Sin embargo, a pesar de su intento por hacer amistad, éstos lo rechazan sin interés de entablar una relación con él. Por otro lado, el joven  descubre los planes de un malvado ejecutivo, de apoderarse de la fortuna de la familia Rich y junto a sus amigos logran defenderla.

 

RICHIE RICH

 

 

 

BEETHOVEN'S 2ND -  Sábado 17 de Agosto de 2019 - 20H00 

    • Esta secuela de Beethoven, narra como el canino se enamora de Missy una hermosa San Bernarda y tienen una linda historia de amor. Ellos forman una familia perruna, de cuatro cachorros. Los problemas empiezan cuando la malvada dueña de Missy se la lleva a otro lugar. Betetoven y Missy se separan por un largo tiempo, pero un día la Familia Newtton se van de vacaciones y se reencuentra Beethoven y  Missy.

    BEETHOVEN'S 2ND

     

     

     

    TERMINATOR 3 GENESYS - Sábado 17 de Agosto de 2019 - 22H00 

     

    • John Connor, de 22 años, sin hogar, sin trabajo y sin identidad. Aún así, las máquinas de Skynet lo encuentran. A él le notifican, que Skynet lo atacará desde dos frentes: el pasado y el futuro. Otro Terminator, el T-101, es enviado para proteger la vida de John Connor. Juntos, el hombre y la máquina, lucharán contra T-X que el resultado del combate dependerá el futuro de la humanidad.

    TERMINATOR 3 GENESYS

     

    LAND BEFORE TIME - Domingo 18 de Agosto de 2019 - 02h30

     

    • Un grupo de pequeños dinosaurios estan en buscan de aventuras. Ellos se sumergen a un viaje por alcanzar el Gran Valle.  El único sitio de la tierra que todavía no ha sido alcanzado por una plaga de fenomenos naturales. Piecito, se separa del resto del grupo y se encuentra con el espíritu de su madre. La pandilla de amigos tendrá que llegar rápidamente a su lugar de destino y aprenden la importancia de trabajar en equipo.

    LAND BEFORE TIME

     

    FAST FIVE - Domingo 18 de Agosto  de 2019 - 17H30

     

    • El ex policía Brian se asocia con el ex convicto Toretto en el lado opuesto de la ley. Desde que Brian y Mia Toretto sacaron a Dom de la custodia, han cruzado muchas fronteras. Y en un rincón de Río de Janeiro, deben obtener un último trabajo para obtener su libertad. El agente federal Luke  nunca falla su objetivo. Cuando se le asigna a rastrear a Dom y Brian, él y su equipo de ataque lanzan un asalto total para capturarlos. Ahora, deberan confiar en sus instintos para espacar de ellos.

    FAST FIVE

    Noticias
    Recomendadas