12 ago 2019 , 01:18

¿Qué paso con los actores de Una Maid in Manhattan?

El mexicano Eugenio Siller se ve más joven y sexy que nunca en redes sociales.

Los años pasan y el actor Eugenio Siller, se ve más joven y sexy, o al menos eso es lo que se ven en sus redes sociales. Luego de siete años del último episodio de la telenovela  Una Maid in Manhattan, el mexicano participó como protagonista en  'Reina de Corazones' en 2014, '¿Quién es quién?' en 2015, y películas como Jesús de Nazaret, BlindTrust, entre otras. Eugenio hace unos años decidió abandonar las telenovelas mexicanas para probar suerte en Hollywood y lograr hacer carrera en Estados Unidos.

 

 

Maid in Manhattan

 

Vanessa Villela es una actriz mexicana que tiene una gran trayectoria en el mundo del espectaculo. Ella dio vida a algunos personajes de varias novelas como: 'Súbete a mi moto', 'Un nuevo amor', 'El Chema', 'El señor de los cielos', 'Milagros de Navidad' y más. Ha estado nomida en dos ocaciones a los Premios Tu mundo, a 'La mala más buena' en la telenovela 'Una maid en Manhattan'. A sus 41 años luce un cuerpo de infarto. 

 

Maid in Manhattan

 

Paulo César Quevedo es modelo y cantante. Empezó su carrera actoral en cine, series de televisión. Trabajó para muchas novelas de Televisa, Telemundo y también para Venevisión. En sus tiempos libres hace ejercicio, yoga, y juega golf. Es muy apasionado cuando le toca interpretar un papel y además es reconocido a nivel internacional.

 

 

Maid in Manhattan

 

Litzy Domínguez, actriz de exitosas telenovelas como: 'Carita de ángel', 'La Pecadora', 'Señora de Acero' y ahora último 'Al otro lado del muro'. ¿Sabías que la cantante, sufre de una enfermedad incurable?. Pues si, Litzy padece fibromialgia, que consiste en dolores musculares en todo el cuerpo. Esta enfermedad ha vivido con ella desde los 15 años, pero ahora se encuentra más feliz que nunca, según vemos en su cuenta de Instagram.

 

 

Maid in Manhattan

 

El dominicano Shalim Ortiz no se queda atrás. Y es que ahora último esta trabajando para la cadena ABC en la serie Grand Hotel. Él interpreta el papel de un villano. Mateo se llama este personaje, quien es el manager hotel. Él es muy callado y hace que a lo largo de la trama los personajes que lo rodean lo odien. Esta serie en  particular está llena de talentos latinos.

 

Maid in Manhattan

 

Noticias
Recomendadas