08 ago 2019 , 06:39

'La Chama' y 'Fátima' compartieron con el público de Quito

Valentina De Abreu y Daniela Baque participaron de una entrevista en una radio capitalina

Las actrices Daniela Baque y Valentina De Abreu, quienes interpretan a Fátima y "La chama", respectivamente, en la teleserie "Tres Familias", participaron de una entrevista en una conocida radio de Quito.

 

Ambas conversaron, entre otras cosas, de su proceso para ingresar a la producción que les ha dado reconocimiento en Ecuador. En el caso de De Abreu, relató que se encontraba trabajando en Venezuela, su país de origen, cuando le llegó la propuesta actoral. 

 

"Yo estaba trabajando en televisión en Venezuela. Si me situación hubiese sido otra, me habría atrevido a hacer cosas distintas", dijo la rubia de 21 años sobre los trabajos que tienen que realizar sus compatriotas en el extranjero. 

 

"Muchas de las situaciones que le han pasado a mi personaje, ellos la han vivido. Muchas de las situaciones a ellos les afecta. Lloran, ríen, disfrutan. Tres Familias se identifica con todos los ecuatorianos y actualmente los venezolanos son parte de Ecuador".  

  

Mientras que, Baque habló de su trayectoria. Ella es licenciada en Ciencias de la Comunicación y fotógrafa profesional. Por varios años estuvo trabajando en diario Extra haciendo crónica roja. 

 

Contó que un día decidió incursionar en la actuación. Empezó siendo extra en "El Combo Amarillo" y luego tuvo papeles más significativos en "Así Pasa". 

 

"El día que llegué a leer libretos, me senté junto a tremendos monstruos: Martín Calle, Erika Vélez, Diego Spotorno, Christian Maquilón. Estaba muy nerviosa pero todo fue tan humano. Ellos me dijeron: 'léelo con calma, tú vas poder'. En realidad Tres Familias es eso, una familia", dijo la actriz ecuatoriana. 

 

Mientras las dos actrices participaron de esta amena entrevista que la puedes observar aquí, en Guayaquil parte del elenco compartió con quienes llegaban o partían desde la estación Río Daule de la Metrovía. 

 

Carlos Scavone, Cecilia Cascante y Marcela Ruete hicieron reir a los usuarios del sistema de transporte con sus divertidas ocurrencias. 

 

La nueva temporada de "Tres Familias" llegará a todos los hogares ecuatorianos este martes 20 de agosto a las 20H00 por la pantalla de Ecuavisa. 

Noticias
Recomendadas