19 jul 2019 , 07:39

Martín Calle es Generoso en 3 Familias y en la vida real

El estreno de la nueva temporada de la serie será en el mes de agosto.

El actor Martín Calle volverá a divertir a los televidentes próximamente cuando se estrene '3 Familias: El Origen'. En esta nueva temporada, Calle personificará a Genaro (como ya lo ha venido haciendo) y a Generoso Tomalá, hermano de Gerónimo y tío de Genarito (o sea, él mismo).

Describe a su personaje como “bonachón, romántico y un poco bohemio”. Esto último “en el sentido que le gusta la música”, menciona.

Ambos hermanos tienen personalidades muy distintas. Mientras Generoso es bueno con la mamá de Genarito y todos sus sobrinos, Gerónimo “es todo lo contrario”. Dice sentirse identificado con Generoso pues considera que tiene mucha similitud a cómo es él en su vida diaria.

El actor anuncia a los seguidores de la serie que no solo van a conocer nuevos personajes sino también que seguirán divirtiéndose con las vivencias de cada uno de ellos. “La esencia de 3 familias no se va a perder”, asegura.

Lo interesante de la historia, reveló, es que se desarrollará entre las épocas de los 70, 80 y 90 hasta llegar a la actualidad.

Con la promesa de que el público “va a divertirse a lo grande”, el actor hizo énfasis en que nadie se puede perder el estreno de '3 familias: El Origen' en agosto. 

Noticias
Recomendadas