11 jul 2019 , 10:00

El regreso de Ninel Conde a 'El Señor de los Cielos'

La actriz ha compartido con sus fans varias escenas y detalles de la serie en sus redes.

La actriz Ninel Conde ha compartido varias fotografías y videos en su cuenta de Instagram durante las grabaciones de la nueva temporada de la serie 'El Señor de los Cielos'.

"¿Qué pasará con Evelina?", preguntó la mexicana al colgar una instantánea en su red social. La también cantante se integró a la producción en el 2018 con el personaje de Evelina, una mujer que pierde al amor de su vida y luego conoce al personaje de "El Cabo" (interpretado por Robinson Díaz), quien trata de enamorarla.

En sus más recientes historias publicó una escena en donde se desarrolla un tiroteo. Su personaje aparece vestida con un enterizo rosado y su característico peinado cuando es sorprendida por los disparos de varias mujeres. Evelina, resguardada por hombres armados se sube al vehículo junto a ella en la escena para evitar ser alcanzada por las balas.

NINEL CONDE

Conde ha posado también desde una cama con un sexy atuendo de encaje blanco. En este video se la ve dialogando con el personal de la producción, mostrándose contenta de participar en el dramatizado.

Ninel Conde Sexy

Quien no ha aparecido en fotografías de las grabaciones  es Rafael Amaya, actor que saltó a la fama gracias al personaje de "Aurelio Casillas", quien fue puesto en coma el año pasado en medio de rumores de problemas de salud y de una falta de acuerdo en su contrato. Hace unos meses una revista mexicana aseguró que el actor estaba sumido en adicciones.

No se pierda esta atrapante historia de lunes a viernes a las 23:15 por Ecuavisa. 

Noticias
Recomendadas