26 jun 2019 , 06:10

Ricardo Velasteguí ahora es parte de 3 Familias

La serie está ambientada en los 80´s.

¡Se viene 3 Familias: El Origen! Esta temporada nos transportará al pasado. Conoceremos los inicios de tan queridos personajes. La serie estará ambientada en los 80's.

 

El actor Ricardo Velasteguí interpreta a Gerónimo, padre de Genaro (Genarito, en esa década). Su personaje es "violento, machista y alcohólico", asegura. Aunque en palabras de Gerónimo no se considera "borracho como dice la gente", a pesar de ser amante confeso del trago. 

 

No todo es malo en él, asegura. Es un hombre trabajador, dice el personaje. Y en esta labor lo ayuda su pequeño hijo a pesar de las críticas de las personas. Se defiende porque "es su hijo y si tiene que trabajar conmigo para que se haga varón es porque hay que enseñarle tal cual es la vida", dice.

 

 

Como actor, Velasteguí ha disfrutado interpretar este papel, porque la gente se va a identificar con este pues quizás conozcan a alguien que actúe como él. "Es el machismo al 100%", afirma. Tanto así que no le quita el sueño tener otra relación pues como varón se "tiene la libertad de tener mujeres", manifiesta el padre de Genarito.

 

Este y más detalles de estas queridas familias y sus integrantes los conocerán muy pronto. 3 familias: El Origen se estrena en agosto. 

 

¡No se la pueden perder!

 

Noticias
Recomendadas