09 abr 2019 , 11:32

Carolina Aguirre llegó a Panorama Internacional

Panorama Internacional le ofrece al televidente un amplio campo del acontecer mundial.

La talentosa Carolina Aguirre se suma al equipo de Panorama Internacional. La periodista y también exmiss Ecuador fue parte del jurado de la última edición de Ecuador Tiene Talento, otra exitosa producción de Ecuavisa. 

 

Panorama Internacional tiene como objetivo ofrecerle al televidente un amplio campo del acontecer mundial. En el programa se tocan todo tipo de temas: política, medio ambiente, tecnología, salud, economía, deportes, espectáculo, sucesos insólitos.

 

Escoger las noticias más interesantes que se investigan alrededor del mundo es un gran desafío que se ha cumplido, ya que Panorama Internacional lidera en su franja horaria con un share promedio de 42%.

 

En estos casi 13 años al aire se han dado noticias de gran impacto como la muerte de reconocidas celebridades: el tenor italiano Luciano Pavarotti, el rey del pop Michael Jackson, Chespirito, el kaiser de la moda Karl Lagerfeld, entre otros.

 

Además fuimos testigos de sucesos históricos que dieron la vuelta al mundo como Barack Obama, primer presidente negro de Estados Unidos, el rescate de los mineros de Chile y de Ingrid Betancourt, la muerte de Osama Bin Laden, Hugo Chávez, Nelson Mandela, la captura del hombre más buscado del mundo, Joaquín El Chapo Guzmán y más. 

 

El programa arrancó en el 2006 con media hora de duración y a partir del 2010 tiene el doble de duración debido a la cantidad de temas y excelente acogida por el público. 

 

 

PANORAMA INTERNACIONAL

 

09H30

TODOS LOS DOMINGOS

 

Noticias
Recomendadas