31 ene 2019 , 06:36

"Me encantaría que salga construida una familia"

Con casi 30 años de trayectoria, la radiodifusora será parte del jurado de Prueba de Amor.

Al nuevo programa de Ecuavisa, 'Prueba de Amor', le hacía falta la personalidad arrolladora y espontánea de una de las mujeres más carismáticas de la televisión ecuatoriana: Mariela Viteri. 

Con casi 30 años de trayectoria entre radio, televisión, prensa escrita y más recientemente, en medios digitales, Viteri retorna a un proyecto para la pantalla chica formando parte de un jurado que valorará las distintas historias de amor entre las parejas participantes.

La extrovertida presentadora considera que existe mucha química con sus demás compañeros: "El casting fue muy divertido, cada vez que teníamos la oportunidad de venir se notaba la química entre nosotros y el equipo que está tras cámaras". 

Le puede interesar: Guadalupe Loor: 'Prueba de Amor' nos proyecta a las grandes ligas

Mariela Viteri

Sobre los motivos que la llevaron a vincularse con este programa respondió: "Prueba de Amor me llamó la atención por su parte humana. Me encantaría que de aquí salga construida una linda familia". 

La manabita, en estos días combina sus múltiples actividades con la realización de este proyecto que se graba en los estudios de Ecuavisa al sur de la ciudad de Guayaquil.

Le puede interesar: Mónica Carriel regresa a la televisión como 'jueza del amor'

Los participantes tendrán que someterse a distintas pruebas, juegos, consejería y las decisiones del jurado para continuar avanzando a las siguientes etapas en busca de una casa, la realización de su boda y la consolidación de su amor.  

Noticias
Recomendadas