12 abr 2018 , 02:01

La quinta temporada de Visión 360, comprometida con la verdad

Para este 2018, el programa Visión 360 regresa con nuevas investigaciones periodísticas.

Desde este domingo 15 de abril a las 22h30, vuelve a Ecuavisa el programa de formato periodístico de vanguardia que les da siempre a los televidentes una Visión 360 de los hechos más trascendentales del Ecuador.

 

Para este 2018, el programa Visión 360 regresa con fuerza y nuevas investigaciones periodísticas. En su quinta temporada, el equipo retoma su compromiso de mantener su gran formato con un objetivo claro: buscar la verdad visibilizando problemáticas que ocurren en todo el Ecuador

 

Es un nuevo inicio para el espacio de Ecuavisa. María Cecilia Largacha, parte del equipo de realizadores, estima que este nuevo período significa algo especial para Visión 360. “Debemos superarnos. Después de cuatro temporadas que han sido exitosas, tenemos la responsabilidad de mejorar un producto de altísima calidad como lo ha sido en años anteriores. Es un gran reto”, apunta la comunicadora.

 

La situación de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), el panorama económico del país y la contaminación por minería ilegal en pleno corazón de la Amazonía son parte de los nuevos temas que se presentarán en la nueva temporada. Hernán Higuera, quien ya está preparando sus reportajes para 2018, asegura “más compromiso de investigación para enseñar esos temas que fueron promesas para cambiar la economía del país, pero que lamentablemente no se hicieron. Queremos mostrarle eso a la audiencia con imágenes, con documentos, con rigor”.

 

El grupo también conformado por Tania Tinoco, Andrés López, Carolina Mella, Tomás Ciuffardi e Iván Maestre está ansioso por iniciar una nueva aventura en busca de historias.

Noticias
Recomendadas