01 abr 2018 , 11:59

Las 3 Familias más divertidas regresan para entretener a los ecuatorianos

Flor María Palomeque es una de las actrices que se suma en esta cuarta temporada.

"¡Más apretados que nunca!" regresarán las 3 Familias más divertidas de Ecuador, a la pantalla de Ecuavisa. Los Tomalá Cabeza, los Vaca Galindo y los Plaza Lagos estarán más cercanos en esta cuarta temporada, puesto que la crisis económica los obligará a tomar decisiones que los afectará. 

Genaro, interpretado por Martín Calle, encuentra empleo y una nueva vivienda, y aunque desea vivir lejos de Doña Gioco (Miriam Murillo), no se podrá separar de ella quien aún tendrá que convivir con el "feisísimo". Por su parte, Carla (Érika Vélez) enfrenta nuevos desafíos en su vida, puesto que tiene que enfrentar esta etapa junto a sus hijos sin la compañía de Carlos Vaca. Mientras que, los Plaza Lagos también se mudarán. A Lulú (Marcela Ruete) le tocará ver televisión nacional debido a que tendrá que acostumbrarse a ciertas limitaciones a las cuales ella, no estaba acostumbrada.   

Le puede interesar: Revelan a quién pertenece la marca Sharon 'La Hechicera'

El director de esta teleserie ha adelantado que el elenco crecerá. En esta estapa, se sumará la actriz Flor María Palomeque, quien regresa a las producciones televisivas de Ecuavisa. Palomeque trabajó en programas de esta cadena televisiva como: "La novela del Cholito" o "Amores que matan". 

¿Qué tendrá que hacer Carla para sostener a su familia?

¿Qué personaje regresará en esta cuarta temporada?

¿Cuál es el nuevo "camello" de Genaro?

Las 3 Familias más divertidas de la televisión ecuatoriana regresarán este 2 de abril de 2018, a la pantalla nacional, luego de la edición estelar de Televistazo a las 19H00. 

 

Noticias
Recomendadas