19 feb 2018 , 05:26

Samantha Grey anhela tranquilidad tras incidente con su exnovio Don Day

La actriz pidió en redes sociales respeto para su vida privada.

Luego de que contara su versión de lo ocurrido con Don Day, Samantha Grey ha expresado a través de sus redes sociales que anhela una “eternidad de tranquilidad” en esta etapa de su vida. 

 

 

Una eternidad de tranquilidad después de cualquier tempestad es lo que me prometieron y lo creo fervientemente, libre de necios y de mentiras, libre de tiranos que oprimen a los débiles, libre de los que porque gritan creen tener tener la razón, libre de los ladrones, libre de miedos, libre de juicios, libre del enemigo, libre de las injusticias, libre de las armas y libre de las palabras que hieren más que balas... Lo mejor que la vida me pudo haber enseñado, dejar de aferrarme al pasado para sostener mi presente, si tú presente duele sostenlo mientras sea para aprender de él nada más, para que te edifique para lo que Dios tiene preparado para ti en tu futuro. La Gloria postrera siempre será mayor que la primera. Algún día /a>


Una publicación compartida por Samantha Grey (@samanthagreyb) el

“Lo mejor que la vida me pudo haber enseñado, dejar de aferrarme al pasado para sostener mi presente, si tu presente duele, sosténlo mientras sea para aprender de él”, se lee en el extracto de una publicación que la actriz acompañó con una foto viendo el ocaso. 

 

Revise además: La transformación de Samantha Grey en Sharon

 

La semana anterior la intérprete salió al paso de unas declaraciones emitidas por Diego Álvarez, conocido como 'Don Day', quien calificó de 'falsa' la relación sostenida con Samantha.

 

Por su parte, la artista dijo que no se hacía responsable de la postura adoptada por 'Don Day' y pidió que se respete su privacidad. 

 

Revise también: Samantha Grey y Mafer Ríos interpretarán a "Sharon La Hechicera"

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas