16 feb 2018 , 04:46

El final de “Totalmente diva” te enamorará

La exitosa novela brasileña ha conquistado el corazón de los televidentes de Ecuador.


La historia de Eliza, la joven que salió de la pobreza para convertirse en la chica 'Totalmente diva', tendrá un inesperado desenlace. 
 

¿Qué le deparará el destino a tus personajes favoritos? ¿Qué amores revivirán en el último episodio de la exitosa telenovela? Donde hubo fuego, ¿solo cenizas quedan? 

 

Las respuestas a todas estas interrogantes las descubrirás en el desenlace de “Totalmente diva”, que Ecuavisa transmitirá a las 22H00 del lunes 26 de febrero de 2018.

 

 

Y es que la novela es un cuento de hadas moderno que ha conquistado el corazón de los televidentes de Ecuador. 

 

Para escapar de su padrastro alcohólico, Eliza huyó de casa con la ayuda de su madre para probar suerte en la gran ciudad. Allí, la joven es víctima de un robo y se ve obligada a vivir en la calle, donde conoce a Jonathan, un carismático cuidador de carros y vendedor ambulante de caramelos. Con su ayuda, Eliza comienza a vender flores para vivir y los dos establecen una amistad que promete transformarse en una historia de amor.

 

El destino puso al galante Arthur otra vez en el camino de Eliza. Los dos se habían conocido en un rápido encuentro en el bar de la familia de Eliza cuando ella todavía vivía en el interior.
 

Dueño de la agencia de modelos Excalibur, Arthur tiene un amorío con la ambiciosa Carolina, directora de la revista de moda 'Totalmente Diva'. En una apuesta, Carol reta a Arthur a transformar a Eliza en una modelo capaz de ganar un concurso de belleza.

 

Durante la transformación de Eliza, Arthur se enamora de ella. Pero la joven está indecisa entre el amor por Jonathan y el deslumbramiento por Arthur. 

 

Recuerda: ¡No te puedes perder el capítulo final de “Totalmente diva” a las 22H00 del lunes 26 de febrero de 2018 por la señal de Ecuavisa! 

 

Noticias
Recomendadas