16 feb 2018 , 12:31

Estadio TV inicia nueva temporada el 19 de febrero con sorpresas

La renovación traerá nueva introducción, escenografía y presentadora.

El programa deportivo Estadio TV inicia nueva temporada este lunes 19 de febrero que vendrá con una renovación completa. 

Nueva escenografía, nueva introducción y nueva presentadora son parte de las sorpresas que trae el producto audiovisual de Ecuavisa. 

"Tras la salida de María Soledad Reyes empezamos la búsqueda de una nueva conductora que pueda sumar con criterio e información a la mesa.  Luego de varias pruebas, finalmente encontramos a la indicada y la presentaremos formalmente este lunes 19 de febrero ante el público. Es un rostro nuevo que de seguro se ganará un espacio importante en nuestro staff", dijo Mayra Bayas, Directora de Deportes de Ecuavisa.

 

Además, José Luis Arévalo, Carlos Gálvez, Alfredo Pinoargote y Raúl Avilés continuarán en el panel que noche a noche trae análisis, debate e información a los televidentes.

 

Por lanzamiento, la emisión del lunes será en vivo a las 00:30 con un show especial. A partir del martes 20 se mantendrá el formato regular, transmisión en vivo por el Facebook de Estadio a las 22:30 y retransmisión a las 00:30 por Ecuavisa (después e Telemundo).

 

Mira todos los avances de lo que se viene:

Noticias
Recomendadas