05 feb 2018 , 10:49

Ecuavisa trae a sus televidentes la telenovela "Más sabe el diablo"

Esta emocionante producción trasladó el amor ficticio entre Canela y Espino a la vida real

Esta telenovela realizada por Telemundo cuenta con las actuaciones de Jencarlos Canela, Gaby Espino y Miguel Varoni

 

La historia se desarrolla en la ciudad de Nueva York y narra la vida de Salvador Domínguez "el diablo" (Canela), un ladrón que debido a las complicaciones que ha tenido en su vida se dedica a delinquir. 

 

Paulatinamente se ve envuelto en una gran organización criminal que lo delata obligándolo a pagar una condena. 

 

En prisión conoce a quien será su abogada y posteriormente, su gran amor, Manuela Dávila (Espino), quien contribuye positivamente en su vida, aunque lamentablemente el prometido de Manuela es su peor enemigo y uno de los líderes de la mafia a la que él pertenecía.

 

En el transcurso de la trama, "el diablo" descubrirá aspectos desconocidos de su pasado que lo obligarán a tomar decisiones trascendentales para sobrevivir. 

 

Esta emocionante producción trasladó el amor ficticio entre Canela y Espino a la vida real. La pareja inició su romance en el set de grabación y se convirtió en una de las favoritas del público latinoaméricano. Fruto de su amor, nació Nickolas Canela, quien actualmente tiene 5 años. 

 

Más sabe el Diablo es una novela que tiene dosis de romance, misterio, acción y destacadas interpretaciones; y usted la podrá ver desde este lunes 19 de febrero, a las 17H00 por la pantalla de Ecuavisa.  

Noticias
Recomendadas