23 dic 2017 , 02:53

"Liberen a Willy 2" y "Scooby Doo" , animarán el fin de semana navideño

Acción, comedia y drama, en las pantallas de Ecuavisa durante el sábado y domingo.

Sábado 23 de diciembre de 2017 

 

“El águila” - 02H00 

 

Un joven centurión ambiciona restaurar el honor perdido por su familia tras la desaparición del ejército comandado por su padre en inhóspitas tierras escocesas.

 

"Liberen a Willy 2"

 

16H00  Quito

 

17H00  Guayaquil 

 

Jesse, quien liberó a Willy -una orca cautiva-, vive felizmente con sus padres adoptivos hasta que su hermanastro Elvis le comunica la muerte de su verdadera madre. Jesse emprende un viaje y vuelve a encontrarse con su amiga Willy y con el Indio Randolph, con cuya nieta establece una tierna amistad.

 

"Liberen a Willy 3"

 

19H00  Quito

 

20H00  Guayaquil 

 

Jesse, con 16 años recién cumplidos, se enfrenta al reto de proteger a Willy de una amenaza inminente: el tráfico de animales. En esta tarea le ayudarán su amigo Randolph y científico con un sentido del humor sarcástico. 

 

Domingo 24 de diciembre de 2017 

 

“Venganza Ciega” - 00H30

 

El arqueólogo Robert Burns (Steven Seagal) realiza un descubrimiento inquietante en una excavación en la frontera de China, que deja en evidencia al clan poderoso de los Tong... Y provocará una encanizada batalla. 

 

"Scooby Doo y la Carrera de los Monstruos"- 02H30 

 

Scooby Doo y Shaggy se ven envueltos en una nueva aventura en Transinvalnia, al acudir a la esperada carrera de monstruos, donde el Conde Drácula transforma a Shaggy en un hombre lobo. Transformado en una bestia peluda, Shaggy deberá ganar la carrera junto con su fiel amigo para recuperar su forma original. 

Noticias
Recomendadas