15 dic 2017 , 04:28

“Rápidos y furiosos” y “Beethoven”, películas para esta Navidad

Películas para esta navidad 2017

Sábado 16 de septiembre de 2017
 

 

“El coraje de dos madres” - 02H00
 

Cuenta la historia de Mary y Martha, dos mujeres diferentes pero con algo en común: las dos han perdido un hijo a causa de la malaria. Ellas se embarcarán en un viaje a África, donde dedicarán sus vidas a la prevención de esa enfermedad. 
 

 

 



“Una serie de eventos desafortunados”

 

17H00  Quito

18H00  Guayaquil
 

 

Violet, Klaus y Sunny Baudelaire son 3 niños huérfanos que son adoptados primero por unos extraños parientes y después por Lemony Snicket, quien es el narrador de la historia. También se hace cargo de los chicos el ambicioso Conde Olaf, quien quiere arrebatarles la herencia. 

 

 

 

 

“Quieren Volverme Loco?”

 

 

19h00  Quito

20H00  Guayaquil

 

 

Nick es un seductor que intenta conseguir una cita con la atractiva divorciada Suzanne, pero ella está atrapada trabajando en Vancouver y está perdiendo a sus hijos. Nick ve la oportunidad de conquistarla trayendo desde Oregon, a Kevin y a Lindsey para que se reúnan con su mamá. 
 

 

 



 

 

Domingo 17 de diciembre de 2017

 

 

“Medio muerto 2” - 00H30

 

Un recluso que espera la libertad condicional en un centro penitenciario está atrapado en medio de dos bandas rivales que luchan por hacerse con el control de la prisión, hasta que se une al líder de una banda acusado injustamente de asesinato. 


 

 

 

“Beethoven: una aventura de navideña” - 02H30

 

El elfo Henry vuela desde el Polo Norte con el trineo de Santa Claus y su bolsa de juguetes, pero sufre un accidente y sus regalos van a parar a un vecindario. Cuando estos caen en las manos equivocadas, llega el momento de que intervengan Beethoven y su amigo adolescente Mason.
 

 

 

 

 

“Rápidos y furiosos” – 20H00

 

Una banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La Policía decide infiltrar un hombre para descubrir a posibles sospechosos. El joven Brian entra en el mundo del tunning y conoce a Dominic, sospechoso número uno.
 

 

 


 

 

Noticias
Recomendadas