20 oct 2017 , 04:49

La película de Moisés y los diez mandamientos atrajo a políticos, actores y líderes religiosos

Cientos de personas asistieron a la Avant Premiere del largometraje.

La historia de Moisés y los diez mandamientos es llevada al cine por la productora Record de Brasil y este jueves 19 de octubre tuvo su Avant Premiere en un cine del norte de Guayaquil.

A este evento, organizado por Ecuavisa y Cinemark, asistieron personlidades de la política y espectáculo nacional. Además, se hicieron presentes algunos representantes de los grupos religiosos que hay en el país.

Todos coincidieron en que la vida de Moisés tiene muchos valores que se pueden rescatar y ayudar a las personas a encontrar su camino.

"Es la historia que todos vivimos como seres humanos. En ese momento difícil de nuestras vidas donde estamos caídos, el Señor no nos desampara y siempre nos va a mostrar el camino y va a abrir mares, puertas y muchas cosas que nos van a dar la esperanza y llevar al nuevo nivel donde debemos estar", dijo Frank Bonilla, actor de la serie Tres Familias.

"La novela bíblica es algo diferente, por lo general vemos producciones donde lo importante es el romance, peleas, pero esto es una novela que nos enseña valores", dijo Thais Marcolino, representante de la productora Record.

Además, destacaron que Ecuavisa traiga este tipo de productos diferentes a lo que normalmente se expone en los medios de comunicación.

"Me parece espectacular, porque está inculcando valores, historia, biblia que son cosas que necesita la humanidad en una época en que la juventud le enseñan a tomar drogas (...), es importante que desarrollen la fe", afirmó el expresidente de Ecuador, Abdalá Bucaram.

"Es muy bueno porque hay que buscar valores, las cosas positivas de la vida, es muy importante. Porque la televisión ahora muestra bajo contenido y antivalores, moral donde se enzalsa lo negativo", explicó el payaso Tiko Tiko.

La película tiene una duración de 2 horas y será estrenada a nivel nacional el próximo 27 de octubre por la cadena Cinemark.

Mira el video con más declaraciones:

Noticias
Recomendadas