01 mar 2017 , 04:14

María Rosa y Alberto Borges, los inolvidables de Ecuavisa

Ecuavisa arriba a sus 50 años y recuerda a sus figuras y programas más entrañables.

En estos 50 años, Ecuavisa ha tenido un sinnúmero de programas exitosos que han encantado a miles de televidentes

 

Televistazo, El Rincón de los Bajitos, Media Naranja, Así es la Cosa, entre otros programas, fueron cuna de muchos talentos de televisión, del teatro y de la música ecuatoriana. Entre ellos, Alberto Borges y María Rosa Hemala, destacan entre los más recordados .

 

Calidad, profesionalismo e innovación  caracterizaron a sus producciones, pero el humanitarismo fue sin duda, lo que caló más hondo en el corazón de sus televidentes.

 

María Rosa, por ejemplo, logró llegar a mujeres y hombres que la seguían no solo por su incomparable sazón en la cocina, sino por sus consejos. 

 

Por su parte, Alberto Borges, conocido como el 'Alcalde del Cerro', transformó las noches en una tribuna de denuncias, donde el televidente no solo se informaba de las noticias del día, sino que se sentía escuchado.

 

Otro espacio en el que la familia ecuatoriana encontró ese toque íntimo fue Complicidades, que se convirtió en una de las revistas familiares  favoritas de la teleaudiencia por más de 15 años.

 

Las producciones son innumerables y los recuerdos infinitos. Ecuavisa es parte ya, de varias generaciones que han crecido en su compañía. 

 

Noticias
Recomendadas