05 sep 2016 , 10:58

La Trinity: una historia de amores prohibidos y venganzas

Una historia que rescata muchos rasgos y tradiciones inspirada en la cultura ecuatoriana.

La idea original del director Paco Cuesta, se materializó en la reciente producción de Ecuavisa, La Trinity. Una historia cautivadora inspirada en la cultura ecuatoriana que rescata muchos rasgos y tradiciones con las que el público se podrá sentir identificado.

 

Pedro Periñón (Fernado Villaroel) es la cabeza del supermercado “Don Periñón” junto a su esposa Chichi (Carolina Ossa), y su hijo, Luis Fernando (Andrés Caballero). Es respetado y admirado por todos. Su vida parece perfecta pero todo está a punto de cambiar por una noticia inesperada.

 

En el pasado, Periñón estudió en el colegio junto a Chichi, José Suárez (Geovanny Dávila), Dolores (Tabata Galvez) y Celestina (Mercedes Payne). De todos ellos, Periñón fue el único que logró destacarse en los negocios aunque estos no siempre fueron limpios. Chichi, que tiene debilidad por el dinero, logra casarse con Periñón y salen del lugar donde crecieron, mientras que José, Dolores y Celestina continúan su vida en la Trinity. Pero Periñón no salió del todo de este lugar ya que es justamente ahí donde tiene su supermercado y tanto José, quien ahora está casado con Dolores, como Celestina, trabajan para él.

 

Lo que Periñón no sabe es que en el pasado, Chichi lo engañó y cuando se casó con él nunca le dijo que estaba embarazada… de José Suárez. Todo esto cambia cuando Lambón (Fernando Villao), la mano derecha de Periñón en el supermercado, logra enterarse del secreto y le cuenta todo a su jefe. A partir de este momento, Pedro Periñón jura vengarse de todos los que lo han engañado.

 

Parte de la venganza de Periñón es hacer que Luis Fernando se vaya a vivir con su verdadero padre, José Suárez, a la Trinity, y eso es justamente lo que logra con ayuda del destino. Con lo que no contaba nadie es que en este lugar, Luis Fernando conoce a Susana (Samantha Grey), hija de Celestina, una muchacha humilde muy diferente a todas las que él ha conocido. Lo de ellos es amor a primera vista, pero tienen un grave impedimento para poder concretar su amor: sus respectivas parejas. Luis Fernando es novio de Gianella (Adriana Bowen), mientras que Susana está en una relación con Zapallento (Don Day). Además sus familias están en contra de esta relación, ya que por un lado Celestina tiene un fuerte resentimiento hacia los ricos y por otro, cuando Periñón decide perdonar a Luis Fernando para que se case con Gianella y así poder unir fortunas, Susana le estorba. Ellos deberán enfrentarse a todos si quieren que su amor triunfe.

 

LA TRINITY – ESTRENO

MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE

20H45 – SEÑAL NACIONAL

POR ECUAVISA

Noticias
Recomendadas