14 jun 2016 , 02:57

Gerardo Morán, un hombre temeroso de Dios que quiere servir de ejemplo

La pantalla de Ecuavisa estrena el 28 de junio la novela seriada 'El más querido'.

La pantalla de Ecuavisa estrena el 28 de junio la novela seriada 'El más querido', haciendo un recorrido por la vida de Gerardo Morán. Desde sus inicios hasta convertirse en uno de los artistas populares más reconocidos y apreciados por los ecuatorianos. 

 

Esta producción dirigida por Peky Andino promete ser un éxito y por eso ha generado mucha expectativa en los seguidores de este querido cantante.

 

‘El más querido’ contará los inicios del cantante. Resaltará su tenacidad, perseverancia y lucha por hacer sus sueños realidad. Morán será interpretado por el actor Santiago Carpio, quien ha sido parte de varias series producidas por Ecuavisa.

 

¿Cómo te sientes siendo parte de este proyecto?

 

Estoy agradecido con Dios por el talento, con mi familia por el apoyo y con el público que ha hecho que sea reconocido en todo el país. Me siento bien porque Ecuavisa hizo una producción sobre la vida de un artista nacional que está vivo, cuando por lo general estos reconocimientos los hacemos cuando el protagonista está en la otra vida. 

 

Tengo mucha expectativa de ver la serie porque aunque participé en el guión, no fui parte de ninguna escena y me invade la curiosidad de ver mi vida plasmada a través de la pantalla chica. 

 

 

¿Cómo se dio la conversación con Ecuavisa?

 

Recibí una llamada de Ecuavisa y fue Peky Andino quien me explicó de que se trataba el proyecto. Estuvimos en conversaciones por casi tres meses. Fue algo que tratamos en familia y decidimos que queríamos hacerlo. Ya habíamos recibido otras propuestas, pero vimos que Ecuavisa realmente lo iba a hacer con mucho profesionalismo. El objetivo era contar mi historia pegada a la realidad y con muy poca ficción. Quería que los ecuatorianos conozcan no solo a Gerardo Moran como artista, sino también al ser humano antes de ser una figura pública.  

 

¿Qué es lo que esta producción quiere plasmar en los ecuatorianos?

 

Lo que la serie en esencia quiere transmitir son los sueños. Es saber que con esfuerzo, trabajo, y muchos sacrificios se puede lograr lo que uno realmente quiere en la vida. 

 

Yo vine de una familia muy humilde, con buenos principios y que siempre soñó en grande. Quiero que la gente crea en que el éxito se puede lograr cuando te lo propones y trabajas con honestidad, sin hacerle daño a nadie porque es ahí donde está la bendición de Dios. Las cosas no se dan en nuestro tiempo, sino en el tiempo en el que Dios cree que debe pasar y es por eso que jamás debemos rendirnos. 

 

¿Cómo ves el panorama actual para los artistas populares en Ecuador?

 

Ahora hay muchas más facilidades que cuando empecé hace muchos años. En esta época existen más medios que hacen que las cosas se conozcan al instante a nivel mundial, como por ejemplo: usar las redes sociales. 

 

Lo que sí hay que hacer es entregar un buen trabajo siempre. Presentar material de calidad y cada vez que haya un nueva producción debemos mejorar a la anterior. Tenemos mejores estudios de grabación, mejor tecnología en instrumentación y sobre todo más medios de comunicación que permiten que los artistas se den a conocer. 

 

¿Cuáles son los nuevos proyectos en los que trabajas?

 

Gracias a Dios todavía cuento con salud y con mi familia que además es mi mejor equipo de trabajo. Quiero internacionalizar más nuestra música y a lo mejor también pensar en un retiro a corto plazo para poder disfrutar de lo que me he perdido y que Dios me ha dado.

 

Voy a seguir haciendo música que alegre el alma, el espíritu y que edifique al ser humano. Pienso que si Dios me dio este don es para transmitir cosas positivas. Además continuaré visitando a nuestros migrantes alrededor del mundo. 

 

¿Por qué los ecuatorianos debemos ver 'El más querido'?

 

Quiero que los ecuatorianos que son y no son seguidores de mi trabajo no se pierdan esta producción hecha con el aval de Ecuavisa y que cuenta con muy buenos actores que plasman la vida de una persona humilde que es temeroso de Dios, ama a su familia, a su público y que quiere servir de ejemplo para aquellos que vienen detrás.  

 

 

'EL MÁS QUERIDO' 

ESTRENO 

28 DE JUNIO DEL 2016

21H45

 

 

 

Noticias
Recomendadas