22 mar 2016 , 11:30

'3 Familias' regresa recargado de calidad y diversión

La exitosa producción nacional dará varios giros importantes en su concepto y formato.

Ecuavisa estrena muy pronto la segunda temporada de '3 Familias'. La exitosa producción dará varios giros importantes en su concepto y formato.

 

El responsable de gran parte de estos cambios, Luis Guillermo Camacho, actual Vice-Presidente de desarrollo de contenidos, reveló detalles detrás de este mega producto que promete destacarse en la televisión nacional e internacional.

 

¿Cuáles son los grandes cambios que el televidente podrá apreciar en esta nueva temporada de 3 Familias?

 

Bueno el primer gran cambio es que pasa de un formato que comprendía capítulos individuales con pequeñas historias sueltas a ser un seriado estilo novela.

 

El cambio de la historia nos obligó a empezar a grabar en locaciones específicas, además de las exteriores, para lo que se construyeron dos grandes sets adecuados para cada una de las familias y que éstas puedan grabar la mayor parte del tiempo en sus propios hábitats. 

 

El diseño de producción se acopló para tener dos unidades de producción grabando simultáneamente. Una en exteriores y la otra en los estudios. 

 

¿Cuánto tiempo le ha tomado al equipo de producción trabajar en estos cambios y empezar a grabar?

 

El proyecto se lo empezó a planificar conceptualmente desde octubre de 2015 y en enero de este año ya iniciamos las grabaciones, las mismas que se extenderán hasta mayo aproximadamente. 

 

¿Se proyecta este producto como una serie de alta calidad?

 

Sí, y la gente lo va a poder apreciar desde el primer día. Esta es una apuesta muy grande que está haciendo Ecuavisa y estoy seguro que será un aporte muy valioso para cambiar el concepto de la televisión que estábamos haciendo localmente.

Ecuador ya tiene que lograr entrar en el mapa de los países exportadores y productores de televisión de calidad y eso necesita unos ciertos estándares que nos propusimos cumplir con este proyecto, siendo el primer producto local producido baja estos parámetros. 

 

 

¿Por qué '3 Familiar' enganchará al público?

 

Existe una tendencia de consumo de comedia con corte social a nivel de Latinoamérica. '3 familias' conjuga la comedia tradicional con la realidad social y esto atrae al público de tu país porque se identifican con esa realidad. También funciona para los ecuatorianos afuera ya que recuerdan y afirman que así es su país y  muchos extranjeros se pueden identificar también comparando sus realidades sociales con las nuestras.

 

 

MUY PRONTO 

'3 FAMILIAS'

ECUAVISA

 

 

Noticias
Recomendadas