30 sep 2016 , 05:22

Vegeta y Gokú en Ecuavisa.com

Los intérpretes compartieron con sus fans en el videochat de Ecuavisa.

Conocer a tus héroes puede ser una experiencia emocionante, en la que puedes quedar gratamente sorprendido o decepcionado. En el caso de Joel Villavicencio, de 11 años y Gabriel Toral, de 22, estar frente a sus ídolos resultó emotiva.

 

Ambos son seguidores de René García y Mario Castañeda, las voces para Latinoamérica de Gokú y Vegeta, los personajes centrales de la serie anime Dragon Ball. Joel y Gabriel tuvieron la oportunidad de hablar con ellos y tomarse fotos durante el videochat de Ecuavisa.com.

 

Gabriel es ilustrado gráfico y también realiza videos que están colgados en el canal de Youtube Spin Off Ec. Su afición por Dragon Ball inició cuando era niño. “Yo crecí viendo Dragon Ball, yo aprendí de Dragon Ball y conocer a las voces detrás de cada personaje para mi es increíble”, contó este joven que encabeza la comunidad de Dragon Ball Z Ecuador.

 

Por escuchar las voces de estos populares intérpretes, Gabriel formó parte de los fanáticos que pidieron incluir a René y Mario en la cinta 'Dragon Ball Z: La Resurreción de Freezer'.

 

La misma pasión de Gabriel la comparte Joel, que los sigue desde los siete años. Al acercarse a sus héroes, apenas y podía hablarles sin dejar de sonreir. Con mucho orgullo se tomó una foto y aprovechó para pedir un video dedicado a un amigo suyo que estaba de cumpleaños. “Fue muy bacán. No sabía que decir, estaba muy emocionado”, confeso Joel, mientras sotenía los autógrafos de René y Mario.

 

Ambos queridos actores de doblaje estarán en el Budokán 2016 que se realizará en el Palacio de Cristal el 1 y 2 de octubre desde las 10h00. Las entradas cuestan USD 8.

 

 

Noticias
Recomendadas