11 ago 2016 , 01:12

Hollywood aterriza en la pantalla de Ecuavisa con ETT5

Desde este domingo disfrutaremos de sorprendentes talentos y nuevos sueños.

El esperado estreno de la nueva temporada de ETT llega este domingo 14 de agosto a las 19h30 por la pantalla de Ecuavisa. Sorprendentes talentos, nuevos sueños y un elenco de Hollywood” son los componentes que harán de esta quinta temporada un éxito rotundo.

 

Un total de 4 mil personas participaron en los castings para quedar entre los 380 participantes que estarán en ETT5, indicó su directora, Guadalupe Loor. 

 

Tras visitar siete ciudades del país e incluir a Los Ángeles, EE UU, en los castings, la producción atendió entre 35 y 40 participantes por día dentro de los cuatro teatros donde se grabaron las audiciones.

 

“Hemos hecho un cambio total en el set. También cambiamos de lugar el botón dorado, que antes estaba en el centro del counter y ahora está a un costado. Hicimos un casting express, los días 9 y 10 de julio, con lo que permitimos a todo Ecuador la posibilidad de participar y ellos tendrán la oportunidad de pasar a las semifinales o a los duelos, que es la segunda parte del programa” dijo Loor.

 

Los jueces son Wendy Vera, Paola Farías, Fernando Villarroel y Carolina Jaume.

 

El equipo técnico al frente de esta realización, versión ecuatoriana del formato Got talent de FremantleMedia, está formado además de Loor, por José Romero, como productor ejecutivo; Paco Cuesta en la dirección general; Juan Carlos Cedeño como director de arte; además de Cynthia Landivar y Andrés Camaño, quienes son directores asistentes.

 

“Somos un equipo muy consolidado, pues estamos totalmente engranados, nos conocemos y trabajamos muy bien, tras compartir las últimas cuatro temporadas” explicó Loor.

 

ECUADOR TIENE TALENTO – ESTRENO

 

DOMINGO 14 DE AGOSTO

7:30 PM – SEÑAL NACIONAL

POR ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas