Hasta los cuartos de final llegó el sueño olímpico de Carlos Mina

El pugilista ecuatoriano perdió su pelea ante el francés Mathieu Bauderlique en Río.

  • RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Mina
14 Agosto, 2016, 12:38 pm
Por: Redacción 

El primer asalto fue favorable para Mathieu Bauderlique, aunque fue por muy poco dado que hubo un cruce de golpes importante entre los boxeadores.

En el segundo round Mina fue derribado y la decisión de los jueces favoreció al pugilista de nacionalidad francesa, y el tercer asalto aunque mostró una respuesta del ecuatoriano, no fue suficiente para imponerse a Bauderlique que con K.O. técnico se llevó la pelea.

Mina, de 24 años, venció al alemán Serge Michel en su primera pelea en la categoría de 81 kilos, en octavos de final venció al irlandés Joseph Ward y este domingo debía disputar su paso a semifinales ante Bauderlique.

El primer asalto fue favorable para Mathieu Bauderlique, aunque fue por muy poco dado que hubo un cruce de golpes importante entre los boxeadores.En el segundo round Mina fue derribado y la decisión de los jueces favoreció al pugilista de nacionalidad francesa, y el tercer asalto aunque mostró una respuesta del ecuatoriano, no fue suficiente para imponerse a Bauderlique que con K.O. técnico se llevó la pelea.Mina, de 24 años, venció al alemán Serge Michel en su primera pelea en la categoría de 81 kilos, en octavos de final venció al irlandés Joseph Ward y este domingo debía disputar su paso a semifinales ante Bauderlique.

Le puede interesar
TEMAS RELACIONADOS