Esteban Enderica termina segundo y espera por la clasificación

El nadador ecuatoriano necesita quedar entre los 8 mejores para aspirar una medalla.

12 Agosto, 2016, 1:04 pm
Por: Redacción 

El nadador ecuatoriano, Esteban Enderica, llegó en segundo lugar en su grupo en la prueba de los 1500 metros de natación y espera resultados para acceder a una clasificación.

Anton Ipsen de Dinamarca registro un tiempo de 15.05.91 para terminar primero mientras que el ecuatoriano hizo un tiempo de 15.10.15 y debe esperar los otros resultados para conocer su logrará disputar una medalla.

Enderica debe registrar un tiempo que le permita quedar entre los primeros 8 de la prueba en la que participan 48 nadadores en busca de acceder a la final.

El nadador ecuatoriano, Esteban Enderica, llegó en segundo lugar en su grupo en la prueba de los 1500 metros de natación y espera resultados para acceder a una clasificación.Anton Ipsen de Dinamarca registro un tiempo de 15.05.91 para terminar primero mientras que el ecuatoriano hizo un tiempo de 15.10.15 y debe esperar los otros resultados para conocer su logrará disputar una medalla.Enderica debe registrar un tiempo que le permita quedar entre los primeros 8 de la prueba en la que participan 48 nadadores en busca de acceder a la final.