Marlo Delgado dio pelea pero se quedó en cuartos ante Mbilli

El pugilista ecuatoriano no pudo avanzar a las semifinales de Río de Río de Janeiro.

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Delgado en acción en Río.
12 Agosto, 2016, 11:38 am
Por: Redacción 

El boxeador ecuatoriano, Marlo Delgado, perdió por decisión dividida en la categoría de los 75 kilogramos y se quedó a un paso de lograr al menos una medalla de bronce.

En el primer round Delgado inició manteniendo distancia para aprovechar su mayor estatura pero después hubo un intercambio de golpes con el púgil francés que gano el asalto.


Christian Mbilli buscó en el segundo asalto entrar en la guardia del ecuatoriano y por decisión de los jueces también puntuó por lo que Delgado tenía por obligación ganar el último round.

Al final, por decisión dividida, pasó a las semifinales de los 75 kilogramos el pugilista francés que enfrentará en las semifinales al cubano Arlen López que se impuso por KO al húngaro Zoltan Harcsa.

El boxeador ecuatoriano, Marlo Delgado, perdió por decisión dividida en la categoría de los 75 kilogramos y se quedó a un paso de lograr al menos una medalla de bronce.En el primer round Delgado inició manteniendo distancia para aprovechar su mayor estatura pero después hubo un intercambio de golpes con el púgil francés que gano el asalto.Christian Mbilli buscó en el segundo asalto entrar en la guardia del ecuatoriano y por decisión de los jueces también puntuó por lo que Delgado tenía por obligación ganar el último round.Al final, por decisión dividida, pasó a las semifinales de los 75 kilogramos el pugilista francés que enfrentará en las semifinales al cubano Arlen López que se impuso por KO al húngaro Zoltan Harcsa.