Carlos Mina se abre paso a los cuartos de final de Río de Janeiro

El púgil ecuatoriano se impuso al irlandés Joseph Ward y peleará por cuartos de final.

  • RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Mina Foto: AFP.
11 Agosto, 2016, 7:08 am
Por: Redacción 

El púgil ecuatoriano, Carlos Mina, logró imponerse al irlandés Joseph Ward y peleará en los cuartos de final de las Olimpiadas de Río de Janeiro.

El primer asalto fue favorable para el púguil irlandés de acuerdo a la decisión de los jueces, aunque Ward abrazaba constantemente a Mina.

En el segundo round la situación fue similar, aunque el puntaje nuevamente fue favorable para el boxeador europeo.

El último asalto fue a favor de Mina que además de conectar algunos golpes también contó con las penalizaciones para Ward por incurrir en abrazos cuando atacaba el ecuatoriano.

Mina, de 24 años, venció al alemán Serge Michel en su primera pelea en la categoría de 81 kilos, y este miércoles 10 de agosto venció a Ward y el domingo disputará su paso a semifinales, para lo que tendrá que vencer al francés, Mathieu Bauderlique.

 

Foto: AFP

El púgil ecuatoriano, Carlos Mina, logró imponerse al irlandés Joseph Ward y peleará en los cuartos de final de las Olimpiadas de Río de Janeiro.El primer asalto fue favorable para el púguil irlandés de acuerdo a la decisión de los jueces, aunque Ward abrazaba constantemente a Mina.En el segundo round la situación fue similar, aunque el puntaje nuevamente fue favorable para el boxeador europeo.El último asalto fue a favor de Mina que además de conectar algunos golpes también contó con las penalizaciones para Ward por incurrir en abrazos cuando atacaba el ecuatoriano.Mina, de 24 años, venció al alemán Serge Michel en su primera pelea en la categoría de 81 kilos, y este miércoles 10 de agosto venció a Ward y el domingo disputará su paso a semifinales, para lo que tendrá que vencer al francés, Mathieu Bauderlique.

 

Foto: AFP

Le puede interesar
TEMAS RELACIONADOS