09 sep 2014 , 07:26

Apple presenta hoy el iPhone 6, día clave para medir su innovación

La expectativa está puesta en que pasaron más de cuatro años desde que lanzara un dispositivo.

¿Qué se espera hoy?

 

Apple estará en el centro de la escena cuando comience su presentación en el Flint Center, espacio empleado por Jobs para mostrar al mundo la primera computadora Mac en 1984.

 

Los rumores hablan de un reloj inteligente apodado iWatch. Al igual que los que ofrece la competencia, sería capaz de monitorear el ritmo cardíaco y los pasos dados. También entregará mensajes.

 

El reloj probablemente no saldrá a la venta hasta 2015.

 

Lo más probable es que Apple muestre dos modelos de iPhone 6. Los teléfonos inteligentes son el sustento de la empresa ya que representan más de la mitad de sus ventas. Tendrían pantallas más grandes, un diseño más pulcro y con capacidad para realizar pagos inalámbricos mediante NFC.

 

El iPhone 6 estaría disponible en pantallas de 5,5'' y de 4,7'', un aumento frente a los actuales modelos de 4''.

 

El lanzamiento del servicio de información HealthKit meses atrás dejó en claro que Apple espera que sus productos ayuden a los consumidores a manejar su información de salud.

 

Al incorporar HealthKit en el iPhone 6 y equipar al reloj inteligente con sensores capaces de monitorear los movimientos y el ritmo cardíaco, Apple podría preparar el terreno a una incursión más amplia en la medicina móvil.

 

Una cosa más... Steve Jobs fue famoso por sorprender a sus seguidores con productos inesperados al final de sus presentaciones. ¿Podría Cook mantener la tradición con un vistazo a la muy esperada televisión de Apple, un iPad más grande o un producto completamente inesperado?

 

Información tomada de Infobae. 

 

Noticias
Recomendadas