08 sep 2014 , 07:39

El iPhone 6 tendrá un modo para poder usar el teléfono con una sola mano

Apple presentará mañana de forma oficial el iPhone 6 en una conferencia.

Apple presentará mañana de forma oficial el iPhone 6 en una conferencia. Se espera que la compañía presente dos modelos diferentes, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro con pantalla de 5,5.

 

Según publica The Verge el iPhone 6 de mayor tamaño dispondrá de un modo especial para que sea posible utilizar el teléfono con una sola mano. Debido a su pantalla más grande la compañía ha preparado un cambio en el interfaz que permite que el usuario pueda realizar acciones para las que antes necesitaba tener las dos manos en el teléfono con una sola.}

 

Un analista ha asegurado que la distribución de los nuevos productos de Apple retrasará el lanzamiento de productos de otras compañías. Varios profesionales aseguran que no es una práctica nueva y que Apple en el pasado ya contrató en exclusiva algunas empresas para que se encargaran primero de distribuir sus productos antes que los de la competencia.

 

Un antiguo empleado de GT Technologies, una empresa especializada en la fabricación de móviles, ha afirmado para Macrumors que él fue una de las personas clave en convencer a Apple de que usara pantallas de zafiro para el nuevo iPhone. Ya se ha hablado varias veces sobre la posibilidad de que Apple utilice zafiro para el nuevo iPhone 6, aunque los últimos rumores indicaban que solo lo utilizaría uno de los dos nuevos modelos que se espera que presente la compañía.

 

En esa misma página se ha hablado sobre la posibilidad de que la mayor resolución del iPhone 6 permita al teléfono mostrar varias de sus aplicaciones en modo horizontal para así ganar espacio y poder ofrecer en pantalla más detalles y funciones. Es posible que esta nueva disposición de las aplicaciones solo sea posible en el iPhone 6 de 5,5 pulgadas ya que la pantalla del modelo de 4,7 pulgadas no sería lo suficientemente grande.

 

La web iPhone Hacks ha recogido un buen número de fotografías del nuevo iPhone publicadas en la red social china Weibo. En ellas se pueden ver algunos de los detalles del dispositivo como iconos nuevos o la batería de mayor tamaño del modelo de 5,5 pulgadas del iPhone 6. Un usuario colgó en YouTube un vídeo donde muestra lo que parece ser un iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas. En el muestra algunas de las características del teléfono y lo compara con otro modelo anterior de iPhone.

 

También han salido a la luz imágenes de los componentes de la cámara del iPhone 6. Varios expertos han analizado a fondo estas fotografías y han confirmado que el objetivo incorpora estabilización óptica de la imagen, una función sobre la que se había especulado hace meses.

 

De cara al lanzamiento del iPhone 6, Apple está recuperando terreno en Estados Unidos en el mercado de la telefonía y su cuota de mercado ha aumentado hasta un 42,1 % en comparación al 41,4 % que tenía la compañía en abril de este mismo año.

 

En la conferencia de mañana Apple dará todos los detalles relativos al nuevo iPhone 6. Se espera que la compañía ofrezca también información sobre el nuevo iPad y sobre su primer reloj inteligente, el iWatch.

 

Información tomada de ABC.

 

Noticias
Recomendadas