09 dic 2013 , 10:11

Galaxy J, la nueva perla de Samsung

Samsung presentará el primer smartphone con materiales de aluminio en su Galaxy J.

Después de todas las vueltas y las críticas que se han dado sobre el diseño de Samsung, parecer que al fin se ha conocido si en realidad dotaría de una carcasa metálica a su próximo Galaxy S5.

 

Parece que se confirma que el fabricante más grande smartphones va a lanzar un nuevo modelo a la gama de los 'Galaxy'. Samsung presentará el 'Galaxy J', con cuenta con una carcasa de un material metálico que parece aluminio, con un diseño de líneas más rectas y planas y con un bisel brillante que recuerda al iPhone 5S.

 

El nuevo modelo será en principio exclusivo para el mercado japonés, y tendrá pantalla de 5 pulgadas Amoled con resolución Full HD, conexión LTE, procesador Snapdragon 800 a 2,26 GHz y nada menos que 3 GB de RAM, lo que lo sitúa a la misma altura que el Note 3 en cuanto a especificaciones.

 

La cámara será de 13,2 MP con estabilización óptica, el almacenamiento interno de 32 GB ampliables mediante micro SD y la batería será de 2.600 mAh. De momento, la confirmación de la existencia de este nuevo 'Galaxy J' ha llegado a través de un pequeño vídeo de la propia compañía, y se espera que en unos días se lleve a cabo el anuncio oficial con las especificaciones completas.

 

 

 

Noticias
Recomendadas