05 may 2016 , 11:24

Periscope da la opción de guardar los videos "para siempre"

La herramienta de retransmisión en streaming de Twitter avanza con un nuevo servicio.

Emitir y mantener. Periscope, aplicación propiedad de Twitter que permite a sus usuarios retransmitir video en directo, anunció que permite desde ahora guardar el contenido retransmitido de manera permanente, en un giro hacia la conquista del entorno del video streaming, una de las tendencias actuales entre las redes sociales y que ha puesto el acento empresas como Facebook en los últimos meses con la extensión de Facebook Live, que guarda las secuencias cerradas para sus usuarios.

 

El consejero delegado de la firma, Kayvon Beykpour, confirmó esta nueva función que permitirá extender el contenido. Con un teléfono inteligente y buena conexión, este servicio que ha comenzado a hacerse muy popular entre los usuarios permite la difusión libre de un vídeo en directo, respaldada por una cuenta de Twitter y visible para todos. Sin embargo, hasta ahora, el vídeo estaba accesible únicamente durante 24 horas.

 

Los usuarios que deseen mantener sus retransmisiones deberán añadir la etiqueta #save en el título para conservar sus videos "para siempre", incluso se mantendrán en Twitter, lo que puede abrir nuevas oportunidades y estrategias de negocio. La opción ya está disponible en fase de pruebas en sus versiones para dispositivos móviles basados en los sistemas operativos iOS y Android.

Noticias
Recomendadas