04 mar 2016 , 05:26

Facebook Messenger añade música: ahora comparte canciones de Spotify

Al destinatario le sale en su pantalla del chat una imagen de la app de música.

Desde ahora, los usuarios de Facebook Messenger podrán compartir contenido de Spotify. El servicio de mensajería instantáneo de la red social de Mark Zuckerberg integra ahora la plataforma de música en su interfaz.

 

“¡Escuchen! Spotify ya está disponible para Messenger, lo que significa que podrás decir ‘hola’ a tus amigos o ‘lo siento’ si es necesario. Estamos haciéndolo fácil para que puedas dejarle saber a tus amigos qué música es tu favorita en cualquier momento”, señala la página de Facebook Messenger en una publicación.

 

 

 

 

Cuando un usuario elige la opción de 'más' en Messenger (también representada con tres puntos suspensivos: '...'), se le abre un menú con distintas aplicaciones. La novedad es que Spotify está entre ellas. Se accede a la aplicación y en ésta se abre un nuevo menú de búsqueda, donde el usuario puede elegir canción, artista o lista de reproducción.

 

Al compartirla, al destinatario le sale en su pantalla del chat una imagen de Spotify. Si pulsa sobre ella, es redireccionado a la aplicación de música.

 

Esta novedad está ya disponible para usuarios tanto de iOS como de Android.

 

 

 

Noticias
Recomendadas